Autor |
Tema: ELLA Y YO,YO Y ELLA,GRACIAS DIOS MIO (Leido 109 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ELLA Y YO,YO Y ELLA,GRACIAS DIOS MIO
« fecha: 31.01.06 a las 20:54:29 » |
Cita Editar
|
ELLA Y YO,YO Y ELLA,pues si amigos,asi fue realmente,asi lo he vivido y asi os lo quiero contar. Como bien han dicho todos mis amigos,la verdad que ha sido un fin de semana inolvidable,maravilloso,irrepetible,por lo menos para la que suscribe. Era mi primera guardia,los nervios los llevaba dentro desde hace una semana pero el Sabado tarde_noche ya afloraron si caben aun mas,uf que dolor de estomago me esta entrando,vaya vaya. Gueno pues nada venga vamos pa dentro,y alli estaba nuestra bendita Madre,estaba no porque yo lo diga sino porque estaba realemten guapa guapa y guapa,estaba sonriendo,se le notaba contenta,no se,si me equivoco amigos corregirme pero hacia mucho mucho itempo que no la veia asi,de brillante. Pues nada,le dije aqui me tienes otra vez,ante tus plantas,para decirte tanto y tanto,para agraderte tanto y si cabe aun mas,para pedirte por lmi gente,por los enfermos,por todo,para que sigamos siendo ciervos tuyos,para que no nos dejes salirnos de tu rebañito,como tu bien sabes que te digo cariñosamente,. Gracias Madre por darrme en varias ocasiones en lo largo de la noche un poco de voz para gritarte y decirte lo mucho que te quiero con mis rezos convertidos en sevillanas,gracias a todos mis amigos los que estuvieron al lao mio en aquiella noche,dandome fuerzas,amor,cariño,a todos los ausentes deciros que estuviesteis presentes en mis oraciones,plegarias,etc Deciros que ha merecido la pena bajar,el no dormir,el poder estar toda la noche con Ella,eso es un regalo,no hay que dejarlo perder por nada del mundo y decirle que si puedo bajare y repetire esa experiencia,en la que tanto y tanto me ha dado,paz,serenidad,espiritualidad,vamos que vengo c tope con las pilas super cargadas,Gracias Rocio por hacerme de nuevo feliz,por hacer cumplir mis sueños dia a dia. Gracias amigos/as por todo y espero veros pronto a los que estuvimos alli y los ausentes otra vez con Ella,un beso para todo FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "ELLA Y YO,YO Y ELLA,GRACIAS DIOS MIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|