Autor |
Tema: PORQUE ELLA ASI LO HA QUERIO (Leido 122 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
PORQUE ELLA ASI LO HA QUERIO
« fecha: 30.01.06 a las 23:00:10 » |
Cita Editar
|
Como bien digo en mi comienzo,en el titulo de mi mensage,pues si porque Ella lo ha querio he disfrutado este finde semana a tope,pero a tope tope. Gueno como bien a echo nuestra amiga Mercedes,que ha expresado estupendamente el fin de semana y todo lo que iba ocurriendo,yo contare algunas cosillas que me han echo ser la chica mas feliz del mundo,este finde semana he reido,he llorado,he sentido pena,alegria,escalofrios,miedo,vamos han sido un cumulos de cosas,que no se los meto todo en un saco y digo tan afortunada puede llegar a ser una? Gracias Rocio por estar alli de nuevo contigo,por poder tenerte una noche entera,por poder hablarte tanto y tan cerquita,uf que nudo tengo en la garganta pero ahi va,y lo hice,Madre no sabes lo que me costo pero lo hice poque lo necesitaba,tenia ganas de gritar y no era ni sitio ni lugar entonces me dije venga ahi va esa sevillana,pense que no podria porque la verdad que no tenia voz,pero no se de donde salio,claro que lo se del corazon y eso fue suficiente para transmitirle tanto y tanto que me da dia a dia y en la vida. Sin más amigos deciros que GRACIAS GRACIAS GRACIAS,por aguantar a esta personita,que no paraba en ningun momento pero es que era tan y tan feliz,que demostraba mi alegria de esa manera,siento si he dado un poco bastante la lata,siento a la gente que les dolia la cabeza,ajjajajajaj,que se aguanten: QUE LAS NOCHES DEL ROCIO NO SE HAN ECHO PA DORMIR. Gracias Rocio por poder estar toda la noche contigo,con amigos/as a mi vera,por compartir tanto y tanto,por esos abrazos,esos besos,etc etc No quiero mencionar a ninguno no se me vayan a escapar porque aun tengo sueño,sueño retrasado y no me quiero quedar a nadie en el tintero asi que de todo corazon: GRACIAS AMIGOS GRACIAS ROCIO
|
|
COMPARTE "PORQUE ELLA ASI LO HA QUERIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|