Autor |
Tema: FOTOS, VIDEOS Y AUDIO (Leido 837 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
FOTOS, VIDEOS Y AUDIO
« fecha: 30.01.06 a las 15:06:36 » |
Cita Editar
|
Buenas Familia, ya me he entretenido en subir las fotos al FotoForo, jejeje, que recuerdos me ha traido. Videos y Audio.. bueno, me lleve una camara, por cierto pesima, para grabar algo en audio de la guardia y tambien grabe algun video. (Siento la mala calidad del audio y del video) Yo se que no se olvidara aquella noche para ninguno de los que fuimos, pero se me ponen los pelos como escarpias al oir esas voces, y viendolo igual, aunque ya digo eso lo tendre para el resto de mi vida, grabado en mi retina. Bueno de momento lo he puesto en el EMULE para que lo podais bajar, el archivo en cuestion se llama, Foro Varios.rar , solo teneis que buscarlo por ese nombre y a descargarlo. Tambien lo pondre en descarga directa, como puse una vez el video de la salve en Rociana, de la convivencia de este año, cuando tenga el Link, os lo paso. Bueno cualquier duda, me avisais por aqui, saludos, Vicente.
|
|
COMPARTE "FOTOS, VIDEOS Y AUDIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

|
 |
Re: FOTOS, VIDEOS Y AUDIO
« Responder #2 fecha: 30.01.06 a las 22:01:34 » |
Cita Editar
|
Bueno, para los que no teneis EMULE, he puesto en rapidshare el mismo archivo para que podais tenerlo, es muy facil de descargar, aquí os explico paso a paso, como podeis hacerlo, si teneis alguna duda ya sabeis, CONSULTARME!! 1º) Entrar en este link: http://rapidshare.de/files/12169794/Foro_Varios.rar.html 2º) Justo abajo del todo a la derecha, pinchar encima de Free 3º) Ahora se te abre una pagina, pues irse abajo del todo, y vereis que hay un contador que baja de 45 seg, (tienes que esperar esos 45 seg) TE PONE ESTO JUSTAMENTE Download-Ticket reserved. Please wait 45 seconds. 4º) Una vez pasen esos 45 seg, te sale un codigo y una casilla para rellenar con ese código, justo asi: No premium-user. Please enter (CODIGO) here: (CASILLA) y ya solo tienes que darle al boton donde pone, DOWNLOAD from Net-Mirror 'Alpha' 5º) Y ya lo guardais en vuestro pc, por ejemplo escritorio, o Mis Documentos, y ya lo abres directamente desde vuestro pc cuando se descargue. 6º) El archivo esta comprimido, solo teneis que descomprimirlo y dentro entan estos archivos de audio y veideo. 7º) Ahora solo teneis que disfutarlo, aunque la calidad tanto en el video, como en el audio, no son buenas, al menos a mas de uno se, que se le escapara alguna lagrimilla. 8º) Muchos Besos y Abrazos a TOD@S, vuestro amigo, Vicente.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #6 fecha: 01.02.06 a las 09:39:07 » |
Cita Editar
|
Pues mirar, son cortes que espontaneamente cuando me acordaba, le daba a grabar, y no Santi, los cortes de audio no es nadie de esta casa, y de los videos solo en que se llama Salve Viernes, si que somos nosotros, todos los que cantan esa salve son de esta casa como dice Cancelin. Espero haberos resuelto las dudas Saludos a to2
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #10 fecha: 01.02.06 a las 20:25:13 » |
Cita Editar
|
Uf que decir que ya tengo el DVD y todo todo,me lo he sabido bajar,gracias Vicente por tus explicaciones es que una es un pelin torpe pero lo he sabido hacer. Claro que se me ha ecapao alguna que otra lagrimilla,escuchando esa Salve en casa de nuestros amigos Mercedes y Pepe,luego en la Iglesia,y una voz que salia de un corazon,que os quiere con el alma,MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VENGO A PEDIR, Gracias y a ese coro de Villanueva,uf madre lo que pude disfrutar gracias gracias
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|