Autor |
Tema: SIN PALABRAS........ (Leido 247 veces) |
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
SIN PALABRAS ME QUEDO VER COMO ME RECIBISTEIS; COMO ME DISTEIS TODO,SÓLO HABIENDOME VISTO UNA VEZ EN EL FESTIVAL,DE VERDAD NO SABEIS LO FELIZ QUE ME HACEIS,PENSAR Y SABER QUE TENGO UNOS AMIGOS AHI PA LO Q NECESITE. SIN PALABRAS ME QUEDO VIENDO A ESTA GRAN FAMILIA, QUE CADA DIA ES MAS GRANDE,EN LA CUAL CREO Q ME PUEDO INCLUIR YO, APESAR DE ESTAR POCO,(POR MOTIVOS PROFESIONALES) UN RATITO, PERO UN RATITO QUE PARA MI FUE MUY GRANDE, GRANDE DE SENTIMIENTO, GRANDE DE CORAZÓN,GRANDE DE ARTE, PRQ ESOS CANTES Y ESAS COPITAS CON VOSOTROS COMO DICE LA SEVILLANA " YO NO LOS CAMBIO POR NA " SIN PALABRAS ME QUEDO AL VER LA DEVOCIÓN, LA FE, Y EL AMOR QUE DESPRENDEIS A LA VIRGEN DEL ROCIO DESDE MADRID, SABEIS QUE TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE QUERAIS,TANTO LOS QUE VIVEN MAS CERQUITA MIA(COMO MIS PAISANOS,MADRILES,ETC...)COMO LOS DE TODA ANDALUCIA, QUE SI DIOS Y LA VIRGEN QUIERE NOS VEREMOS MUY PRONTO MI MARU QUITA EL SENTIO SUSANA MUCHO ARTE MERCEDES Y PEPE QUE OS QUIERO ESOS PEDAZOS DE PRESENTADORES, JE JE JE PA EL TELEDIARIO DE LA PRIMERA. SALAS, BUENA GENTEDE CORAZON MUCHISIMA GENTE QUE ESTABAN Y OTRA Q NO PUEDO MENCIONAR A TODOS MI MAR,(AIRE AL ALBA) CON ESE BAILE Y NUESTROS MARISMEÑOS QUE NOS TIENEN LOCOS, NA MAS, NO ME ENROLLO MÁS,JEJEJEJEJE QUE TENEIS ANTONIO MATA PA RATO JEJEJEJEJE UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "SIN PALABRAS........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: SIN PALABRAS........
« Responder #3 fecha: 30.01.06 a las 19:43:27 » |
Cita Editar
|
Otra persona, despues de llevar 2 dias cantando, hubiera cogido ese ratito y se hubiera ido a descansar, pero Tú, por ser como eres, no descansastes, ese ratito que tenias para tí, lo compartistes con nosotros y todos te lo agradecemos de corazon, espero que la próxima vez tengamos mas tiempo para compartir contigo y con Oscar, ha sido un lujazo, que estuvierais con nosotros. GRACIAS
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: SIN PALABRAS........
« Responder #4 fecha: 30.01.06 a las 21:05:10 » |
Cita Editar
|
Gracias Antonio,por tu presencia en la casa,por hacernos disfrutar de tu guitarra,de tu voz,de tu ratito con Oscar,entre todos y todos nosotros. Que yo tengo Arte?anda anda,ARTE,el que Ustedes teneis,sois unos monstruos no de feo sino de ole ole y ole,que poderio,venga un besote y gracias por esa viista y por acordart de esta chica,amiga tuya ya,un beso
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|