Autor |
Tema: No Imaginaba una cosa....... (Leido 167 veces) |
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
No Imaginaba una cosa.......
« fecha: 30.01.06 a las 14:30:11 » |
Cita Editar
|
Si suponia que podia llover esa noche de guardia, estaba seguro de que a pesar del frio y del "mal tiempo" mucha gente emplazados por Ella desde este Foro acudirian de alguna manera a compartir Algo especial que antes nunca yo habia vivido. Hasta horas antes, no sabia si podría asomarme a Esa Iglesia de Almonte tan de Madrugada y pasar de imaginar lo Dulce por desearlo ,a Sentirlo como así fué. Cada siete años,ROCIO está alli ,pero era La Primera vez que nos reunia de esta moderna forma para "Compartir"un rato Mariano en su Pueblo y con su Pueblo.. A los que pudimos viajar hasta alli y a los que antes y aun despues "Simplemente" nos hubiesemos conformado con que Alguien nos contase como podía ser Aquello o que pasó ,no se nos puede olvidar que Gracias a este Instrumento Evangelizador que es Este Foro,:hasta "lo que Uno No Tiene Previsto Puede Pasar". A mi me paso que despues de varias horas Contemplando lo que Alli Habia y Pasaba,y con La Mejor Compañia que me Animaba, me Atrevi A Rezar Cantando,en Voz Alta(No imaginaba que me iba a pasar, Foro ,cada vez sois más importantes para mi.¡Gracias por Empujarme Tan Cerca de Ella!)
|
|
COMPARTE "No Imaginaba una cosa......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
|