El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   No Imaginaba una cosa.......
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: No Imaginaba una cosa.......  (Leido 167 veces)
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
No Imaginaba una cosa.......
« fecha: 30.01.06 a las 14:30:11 »
Cita Cita Editar Editar

Huh Si suponia que podia llover esa noche de guardia, estaba seguro de que a pesar del frio y del "mal tiempo" mucha gente emplazados por Ella desde este Foro acudirian de alguna manera a compartir Algo especial que antes nunca yo habia vivido.

Hasta horas antes, no sabia si podría asomarme a Esa Iglesia  de Almonte tan de Madrugada y pasar de imaginar lo Dulce por desearlo ,a Sentirlo como así fué.

Cada siete años,ROCIO está alli ,pero era La Primera vez que nos reunia de esta moderna forma para "Compartir"un rato Mariano en su Pueblo y con su Pueblo..  
A los que pudimos viajar hasta alli y a los que antes y  aun despues "Simplemente" nos hubiesemos conformado con que Alguien nos contase como podía ser Aquello o que pasó ,no se nos puede olvidar que Gracias a este Instrumento Evangelizador que es Este Foro,:hasta "lo que Uno No Tiene Previsto Puede Pasar".

A mi me paso que despues de varias horas Contemplando lo que Alli Habia y Pasaba,y con La Mejor Compañia que me Animaba, me Atrevi A Rezar Cantando,en Voz Alta(No imaginaba que me iba a pasar, Foro ,cada vez sois más importantes para mi.¡Gracias por Empujarme Tan Cerca de Ella!) Kiss
COMPARTE "No Imaginaba una cosa......." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soñador del Alba
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: No Imaginaba una cosa.......
« Responder #1 fecha: 31.01.06 a las 08:40:21 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que te gustara....  

Este foro hace muchas cosas y una de esas, es animarle a todo el mundo a elevar sus cantes rezandole a la Señora
COMPARTE "No Imaginaba una cosa......." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »