El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   mi fe se llama ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: mi fe se llama ROCIO  (Leido 159 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
mi fe se llama ROCIO
« fecha: 30.01.06 a las 13:15:36 »
Cita Cita Editar Editar

La noche estaba mala , llovia hacia viento pero una vez mas me puse de camino hacia esa esa bendita tierra la  cual los rocieros llamamos la GLORIA .  

pues eso amigos ya en el camino estaba nervioso por llegar por ver a mi gente , por  cantar con ellos  y asi fue  llegamos a casa de nuestra amiga Mercedes ( gracias amiga por abrirnos las puertas de tu casa cada vez que vamos ) y alli nos fundimos en besos y abrazos con mis amigos enpezaron los cantes y las emociones hasta altas horas de la madrugada .

A la tarde siguiente estubimos con ellos otra vez y alli estanan cantando otra vez como si acavaran de llegar y con caras de nervios por lo que se estaba acercando , nada mas i nada menos que la hora de la guardia , pero antes nos fuimos unos maru , mar , amadores ... a casa de Carol y alli segiamos con la fiesta hasta que nos fuimos a descansar por  que ya nos teniamos que ir par ala guardia .

estando en mi casa me sono el telefono , mi gran sorpresa que eren un gran amigo mio y componente de este foro era Francisco mas conocido como isco el carretero , si amigos el carretero de mi hermandad de CORIA  Y  no podia yo ser mas que mi amigo y hermano asi que lo invite que me acompañara a la guardia momento inolvidable alli estaban amigos que solo se acercaron a la guardia y pode disfrutar de ello y de sos voces cantandoles a Nuestra Madre  la Virgen del ROCIO.  

POR TODO ESTO Y POR PONERMA DELANTE DE GENTE TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES .  

MI FE SE LLAMA ROCIO .  

COMPARTE "mi fe se llama ROCIO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: mi fe se llama ROCIO
« Responder #1 fecha: 30.01.06 a las 13:47:08 »
Cita Cita Editar Editar

Salas que grande eres, amigo...que grande eres....

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 30.01.06 a las 15:52:33 »
Cita Cita Editar Editar

Los hay con suerte... Otros no pudimos ná de ná.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #3 fecha: 03.02.06 a las 13:59:36 »
Cita Cita Editar Editar

hola jose soy la rocio k bonitas palabras d verdad no sabia k eras asin muchos besitos

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »