Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La noche estaba mala , llovia hacia viento pero una vez mas me puse de camino hacia esa esa bendita tierra la cual los rocieros llamamos la GLORIA .
pues eso amigos ya en el camino estaba nervioso por llegar por ver a mi gente , por cantar con ellos y asi fue llegamos a casa de nuestra amiga Mercedes ( gracias amiga por abrirnos las puertas de tu casa cada vez que vamos ) y alli nos fundimos en besos y abrazos con mis amigos enpezaron los cantes y las emociones hasta altas horas de la madrugada .
A la tarde siguiente estubimos con ellos otra vez y alli estanan cantando otra vez como si acavaran de llegar y con caras de nervios por lo que se estaba acercando , nada mas i nada menos que la hora de la guardia , pero antes nos fuimos unos maru , mar , amadores ... a casa de Carol y alli segiamos con la fiesta hasta que nos fuimos a descansar por que ya nos teniamos que ir par ala guardia .
estando en mi casa me sono el telefono , mi gran sorpresa que eren un gran amigo mio y componente de este foro era Francisco mas conocido como isco el carretero , si amigos el carretero de mi hermandad de CORIA Y no podia yo ser mas que mi amigo y hermano asi que lo invite que me acompañara a la guardia momento inolvidable alli estaban amigos que solo se acercaron a la guardia y pode disfrutar de ello y de sos voces cantandoles a Nuestra Madre la Virgen del ROCIO.
POR TODO ESTO Y POR PONERMA DELANTE DE GENTE TAN MARAVILLOSAS COMO USTEDES .
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero