Autor |
Tema: YA HAY AGUA DEL ROCIO EN PERU. FOTOS (Leido 487 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: YA HAY AGUA DEL ROCIO EN PERU. FOTOS
« Responder #16 fecha: 31.01.06 a las 16:36:58 » |
Cita Editar
|
No tengo la suerte de conocer este proyecto desde el principio, ya cuando nos arrimamos a esta candela, mi novia y yo, estaba todo casi terminado, pero se el esfuerzo que se ha echo para llevar esto adelante, me alegro y me siento muy orgulloso de este Foro, cada día que pasa me alegro mas de pertenecer a el, y cada dia me arrepiento mas de no haber entrado antes en el. El Padre Domingo, nuestro hermano, he tenido la suerte de conocerlo este fin de semana, acompañarlo en la guardia, y mira por donde, me lo lleve yo al Rocío cuando nos marchabamos de Almonte. Lo lleve por el camino que hace nuestra Madre en la venida, desde la Asuncion hasta el Chaparral que teniamos el coche, y fuí todo un guía turistico, explicandole todo detalladamente, que a pesar del Frío note que le gustaba ese paseito que haciamos y esas cosillas que le conte por el camino. Me alegro mucho de corazon las labores que hace este hombre por el mundo, es para quitarse el sombrero, bendita sea ese agua para esas personas tan necesitadas. El AGUA es VIDA, en esto se inspiro una vez EMASESA (empresa de aguas de Sevilla) en la campaña de concienciar a la gente de lo importante que es el AGUA. Viendo ahora esto, a ver si nos sensibilizamos mas, con algo que vemos tan facil como es abrir un grifo y que salga agua. Estas Fotos pertenecen al Barrio de Santa Cruz de Sevilla, de donde sacaron la idea de dicha campaña, una calle Es Agua y la Otra Vida, ahí os lo dejo. AGUA VIDA Recibir un fuerte abrazo de vuestro amigo Vicente.
|
|
COMPARTE "YA HAY AGUA DEL ROCIO EN PERU. FOTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|