Autor |
Tema: gracias familia (Leido 236 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: gracias familia
« Responder #8 fecha: 30.01.06 a las 13:56:08 » |
Cita Editar
|
Que Ana vuelve y lo ha pasado bien,ufffffffffff vaya vaya,tendremos que aguantarla,que le vamos hacer,jajajja,bromas aparte,como dice mi amiga Maru,yo tb notaba en sus ojos cuando les brillaba que estba contenta de estar alli,y que estaba disfrutando en cada momento,de todo lo que ocurrio y ha ocurrido este finde,que decirte amigo,que me alegro enormemente tanto porque la tengas a ella,mas cerquita,y que Ana forme parte aun mas de todos nosotros,dale un besote de mi parte y hasta pronto
|
|
COMPARTE "gracias familia" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #9 fecha: 30.01.06 a las 14:22:29 » |
Cita Editar
|
Pero Rubio!! ¿Se lo habeis pasado bien? ¿Os habeis emocionado? ¿Habeis disfrutado? ¿Habeis llorado? ¿Habeis cantado? ¿Habeis Bailado? ¿Enserio os gusta esto? ¿ENSERIO? ¿DE VERDAD? Vaya entonces estamos iguales miarma, y eso es lo que nos pasa a todos, asi que por la parte que me toca, os agradezco enormemente que me hagais sentir todas estas cosas, ¡¡que familia tengo!!, y fijate que no lo sabia hasta hace poquito... Rubio, eres encantador, sigue asi no cambies, y tu Anita, siendo Nieta de quien eres, y siendo hija de quien eres... NO SE PUEDEN TENER MEJORES RAICES ROCIERAS, no se puede pedir mas, eres un Sol Chiquilla!! un fuerte Abrazo a los Dos.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
« Responder #13 fecha: 30.01.06 a las 22:29:08 » |
Cita Editar
|
Pues este granaino, dice casi lo mismo, yo la vi en su salsa, en ambiente, y con muchas ganas, a ver si tu no se las quitas, con eso de "A MI ME GUSTA ESTO NI NÁ", ya contamos con otra nueva en el foro, esa es tu Ana, y todos los que hemos estado creemos, o pensamos que siendo tu todo corazon, amabilidad y ternura, no se iba ella a encontrar agusto, con ese personaje que tiene a su lado, besos para los dos desde la ciudad de la Alhambra, y espero que nos veamos muy pronto.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|