El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:18:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   La Guardia
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: La Guardia  (Leido 291 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
La Guardia
« fecha: 29.01.06 a las 10:50:18 »
Cita Cita Editar Editar

La guardia al parecer ha ido genial. En Almonte estuvieron un nutrido grupo de gente del foro.

Hoy, a estas Horas, el Padre Domingo esta ofreciendo Misa en una capilla.... Smiley

Gracias a aquellos que se han acordado, en estos momentos, de Merce y de Mi....Gracias de corazon
COMPARTE "La Guardia" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: La Guardia
« Responder #1 fecha: 29.01.06 a las 21:22:18 »
Cita Cita Editar Editar

Me uno a este mensaje de Santi y os doy las gracias a todos los que ayer noche y esta mañana, nos ofrecisteis vuestro apoyo, os acordasteis de nosotros y rezasteis por él.

GRACIAS desde este humilde corazón.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #2 fecha: 29.01.06 a las 21:40:43 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice la sevillana " Se pide por los que faltan , los que no han podio vevir "
    Por supuesto que hemos pedido por vosotros, yo por mí parte y como miembro reciente del foro, he conocido a un grupo bastante nutrido de nuestro foro y comprobar en vivo lo que pesa ya en la historia del Rocio el nombre de " rocio.com " . De como el amor y veneración a nuestra Santisima Madre del Rocio, logra reunir y en su nombre a tan variado y nutrido grupo de personas-rocieras, dispuestos a dar el todo por el todo a sus semejantes. Sobretodo deciros que esos lazos blancos, colgados de vuestras medallas, lucian esplendorosos.
    Enhorabuena Foro.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 29.01.06 a las 22:00:00 »
Cita Cita Editar Editar

De paso por Sevilla camino de mi destino final, Motril, he querido reiterar lo que traslado nos dice. Efectivamente el Padre Domingo ofició la Santa Misa en una capilla....MUY ESPECIAL, en la ermita. Once de la mañana, mucha gente del foro y ajenos a él, improvisado grupo de voces rotas por lo acaecido la noche anterior, voces con fuerzas aún para cantar y elevar plegarias a Nuestra Madre. Rocío.com tiene peso, D. Diego Capado invitó a nuestro querido Domingo a compartir unos momentos esplendorosos delante de Ella, participó en la Salve de Almonte y de nuevo hubo palabras para la labor que este foro ha desempeñado en el tema "Agua para Perú". Muchas cosas que contar que ya iran saliendo en estas páginas. Mucho nos hemos referido en todos los momentos de nuestros amigos ausentes. Me tengo que marchar.....os quiero

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 29.01.06 a las 22:20:49 »
Cita Cita Editar Editar

Antes de esa misa ofrecida por el Padre Domingo, he tenido la fortuna de cruzar unas palabras con nuestra amiga Tere y se que ha sido especial....aun no se había realizado pero lo sé, Ella me lo ha dicho....

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 30.01.06 a las 09:53:54 »
Cita Cita Editar Editar

sin ánimo de molestar a los demás, vosotros habeis sido los ausentes más presentes.

Todos sabíamos el porqué de tu ausencia, y tanto Merce como tú, y la familia de Merce, habeis estado presentes en todo momento, en nuestras oraciones siempre ha habido un recuerdo.  

Miles de besos a los dos

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #6 fecha: 30.01.06 a las 10:11:52 »
Cita Cita Editar Editar

Simplemente GRACIAS

IP almacenada

madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #7 fecha: 30.01.06 a las 13:03:13 »
Cita Cita Editar Editar

La Misa del domingo fué muy emocionante. Tal como ha dicho Angel, aún quedaba un poquito de voz para que nuestra Madre oyera las suplicas que teniamos que hacer por los ausentes, y como dice Toya, especialmente por uno de ellos, sin molestarse a los demás, por favor.

Teniamos que sacar fuerzas de donde fuera, para que llegara hasta Ella, (yo creo que lo conseguimos).

Fué una noche mágica en la guardia y un fin de "fiesta" con la Misa oficiada por el Padre Domingo, dificil de olvidar.

Gracias Foro por hacernos sentir tantas emociones.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #8 fecha: 30.01.06 a las 15:43:11 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que estuvisteis presentes..

Yo por mi parte solo deciros que cuando estaba delante de ella, tan cerquita y con tanta emocion, seme vinieron a la mente todos aquellos que no pudieron estar con nosotros, pero que sin duda estaban en los corazones y plegarias.
La mayoría volaron hasta Madrid.

Un fuerte abrazo.

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #9 fecha: 30.01.06 a las 17:12:10 »
Cita Cita Editar Editar

Santi, se os hechó de menos, mucho de menos. Quise llamarte en alguna que otra ocasíon pero no me atreví, no me atreví porque no sabia como os iba a encontrar y por eso me retuve, pero preguntaba más de una vez a Nuestros Amigos para que me dieran las últimas noticias.

Como dice Leo, muchas Oraciones, pero muchas, volaron este fin de Semana hasta Madrid.

Santi, Merces, Se os Quiere..

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 30.01.06 a las 17:22:26 »
Cita Cita Editar Editar

bueno, encontrarnos...nos encontrabamos bien.... Sentiamos de cerca el calor que emanabais todos desde tan cerca de nuestros corazones...

Gracias, Leo, Maru, Susana, Mercedes, Rian, Toya, Madriles, Crucecita y todos los que en algun momento os sentisteis cerca nuestro....gracias

IP almacenada

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #11 fecha: 30.01.06 a las 20:08:31 »
Cita Cita Editar Editar

En esa misa a la que te refieres Santi, nuestro amigo, el padre Domingo, nos dió oportunidad, en el momento de los ruegos, de que, el que quisiera rogara en voz alta por quien quisiera, nuestra amiga Susana en nombre de todos rogó ante nuestra Señora por "el hermano de una amiga, y la madre de un amigo". Habeis estado muy presentes.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 30.01.06 a las 22:34:00 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos de verdad, si no recibía yo las llamadas o los mensajes de apoyo, los recibía Santi... nos daba fuerzas para seguir adelante, seguir luchando a su lado.... Estabamos en Madrid pero nos acordabamos mucho de vosotros y nuestros corazones, a las 12 en punto de la noche, viajaron a Almonte con vosotros...

Gracias de corazón, no tengo palabras para expresar todo lo que siento. GRACIAS.

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »