Autor |
Tema: La Guardia (Leido 291 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: La Guardia
« Responder #7 fecha: 30.01.06 a las 13:03:13 » |
Cita Editar
|
La Misa del domingo fué muy emocionante. Tal como ha dicho Angel, aún quedaba un poquito de voz para que nuestra Madre oyera las suplicas que teniamos que hacer por los ausentes, y como dice Toya, especialmente por uno de ellos, sin molestarse a los demás, por favor. Teniamos que sacar fuerzas de donde fuera, para que llegara hasta Ella, (yo creo que lo conseguimos). Fué una noche mágica en la guardia y un fin de "fiesta" con la Misa oficiada por el Padre Domingo, dificil de olvidar. Gracias Foro por hacernos sentir tantas emociones. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "La Guardia" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: La Guardia
« Responder #11 fecha: 30.01.06 a las 20:08:31 » |
Cita Editar
|
En esa misa a la que te refieres Santi, nuestro amigo, el padre Domingo, nos dió oportunidad, en el momento de los ruegos, de que, el que quisiera rogara en voz alta por quien quisiera, nuestra amiga Susana en nombre de todos rogó ante nuestra Señora por "el hermano de una amiga, y la madre de un amigo". Habeis estado muy presentes.
|
|
COMPARTE "La Guardia" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|