Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si amigos, ya estoi preparado para la guardia de esta noche en mi casa, ya que no puedo ir a Almonte, por motivos que muchos sabeis, aqui vuelvo a dejar mi msn rocio_1258@hotmail.com que lo tendre conectado toda la noche, por si alguien quiere rezar salves, plegarias sevillanas etc .etc.tambien estare en el chat de este foro. como veis no me conformo en no poder estar fisicamente con la SEÑORA.
es lo menos que puedo hacer por mi VIRGEN DEL ROCIO
lo que no podeis ir animaros y conectaros con el msn o chat.
un abrazo a tod@s
Origenes=Serafin
COMPARTE "PREPARADO PARA LA GUARDIA EN CASA" EN TU FACEBOOK
Yo tampoco he podido ir a Almonte por diversos motivos asi que si puedo estaré un rato esta noche en el chat y así poder hablar con todos los que se unan.
Un saludo
Rocío
amigo serafin eres un maquina, pues estaré algun rato con voz, y me alegro que escribe mucho, eso es buena noticia. ( me esplico) que todo por tu casa va bien y que te encuentra animado y inspirado, me alegro de corazon bueno ya nos veremos haber si me consigo una lamina como la que tienes en la foto pa mi casa es preisosa. ¿ adonde la compraste?
La lamina es del cartel oficial de la romeria del año 1989, y yo creo que en las tiendas que estan en el edificio de la ermita, sera facil encontrarlo.
un saludo de Origenes=Serafin