Autor |
Tema: ¡VAMOS A ANIMARLE! (Leido 351 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
¡VAMOS A ANIMARLE!
« fecha: 26.01.06 a las 11:04:49 » |
Cita Editar
|
Hoy ingresa nuestro amigo JoseAlmería7 en el hospital en Almería para su tratamiento. Vamos a acompañarle a José desde nuestro Foro, hermanos, si os parece. Os pido hoy y sobretodo mañana día 27 un pensamiento y una oración para José y su esposa. ¡Que todo vaya muy requete bien, que las molestias sean mínimas, que pronto José esté en su casa, y que veamos pronto sus interesantes escritos en este Foro, especialmente en nuestra "Capilla" en el apartado "Lecturas del Día"! José, la Vírgen del Rocío y nosotros estamos contigo! Un fuerte abrazo Lavinia
|
|
COMPARTE "¡VAMOS A ANIMARLE!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: ¡VAMOS A ANIMARLE!
« Responder #1 fecha: 26.01.06 a las 11:32:20 » |
Cita Editar
|
Hay algo acerca de un simple abrazo que siempre reconforta; nos da la bienvenida a casa, y nos facilita el partir, un abrazo es una forma de compartir la alegría, y los momentos tristes por los que pasamos. Puede ser solo el modo en que los amigos te dicen que les agradas por el simple hecho de ser tú. Los abrazos tienen sentido para todos, para quienes de verdad nos interesan, desde la abuela hasta el vecino, o un posible osito de peluche. Un abrazo es una cosa asombrosa, es la forma perfecta para demostrar el amor que sentimos, cuando no encontramos las palabras adecuadas. Es gracioso como un pequeño abrazo hace a todos sentirse bien, es un lenguaje universal. Abrazar no requiere equipo nuevo, baterías especiales o herramientas. Sólo abro mis brazos y mi corazón , esperando de nuevo verte por aquí para darte un fuerte abrazo y no te preocupes, varios de nosotros hemos pasado ya por eso y unos mas , otros menos , seguimos dando la lata por estos lares. Jose Mari.
|
|
COMPARTE "¡VAMOS A ANIMARLE!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|