Autor |
Tema: LAS HDADES. A PARTIR DE LA Nº 60 CORREN UN Nº (Leido 331 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: LAS HDADES. A PARTIR DE LA Nº 60 CORREN UN Nº
« Responder #8 fecha: 26.01.06 a las 13:23:24 » |
Cita Editar
|
Jose_de_los_Santos, yo no diria falta de respeto o de educación, más bien diria que es una decepción y creó que un disgusto bastante grande, para los hermanos que componen o componian está hermandad. Piensa que los motivos, que desconozco por cierto, han podido ser devidos a la falta de medios, tanto humanos, economicos o peor aun, el no querer apurar el apoyo ecleciastico. Me gustaria saber, ¿ que es lo que ha pasado? y si es la primera con la que pasa. En lo unico que tengo experiencia, fue con el cambio de madrina por parte de Salamanca. Rociana del Condado, peregrinaba en su misa anual y con ella Salamanca. Al terminar la hermana Mayor de ese año, invito a un vino en la cocina de la casa hermandad, pero solo a los miembros de la junta de gobierno, y no a los hermanos y simpatizantes que bajaron al Rocio. Como la junta de Salamanca no comunico esté actó, exclusivo para ellos, detras de la junta salmantina entraron en la casa de Rociana, bastante salmantinos; en el patio de Rociana como sabeis estan las habitaciones de los hermanos agraciados en sorteo con estas pequeñas casas. Bueno que los salmantinos abusando de una hospitalidad que no se les habia dado, arremetieron a comer de las mesas que tenian alli puestas. Claro está, en el momento no, pero luego, cuando en diferentes actos, se dieros los vivas acostumbrados, y a los vivas de Salamanca nadie contesto, los primeros cargos de la junta salmantina, a la cual yo pertenecia, pero no habia podido bajar, decidieron ya en Salamanca, el mandar una carta al Obispado de Huelva y otra a la Hermandad Matriz, pidiendo el cambio. Si la comunicación entre la junta salmantina y sus hermanos, hubiera sido, puntual y estricta, ahora Salamanca a la que tanto quiero y debo, sería Hermandad Filial, como así estaba propuesto con el nº 100 dada tambien la capitalidad europea. Verguenza ajena de los hermanos, y culpa mía por no haber estado allí, pues yo como cristiano, rociero, onubense y Andaluz, si sabia de protocolos y constumbres y como miembro Alcade de Carretas. ¿ no lo veis así ? Un abrazo, nos vemos en la guardia.
|
|
COMPARTE "LAS HDADES. A PARTIR DE LA Nº 60 CORREN UN Nº" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|