Autor |
Tema: FORO,COMO VAN ESSOS NERVIOS PARA LA GUARDIA' (Leido 218 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
FORO,COMO VAN ESSOS NERVIOS PARA LA GUARDIA'
« fecha: 24.01.06 a las 20:36:41 » |
Cita Editar
|
Bueno bueno aqui estoy con muchos moquillos,dolor de cabeza,tiritones,pero vamos que nos vamos,que nos vamos al Rocio,si si señores,que nos vamos para verla de nuevo,para estar toda una noche con Ella,asi que nada venga medicamentos para estar guena y echar una noche de arte con Ella y todos ustedes. Gueno hermanos/as que queria yo haceros a todos una preguntita ¿COMO VAN ESOS NERVIOS? Jajajaja,que graciosa soy eh,nervios,uffffffffffffff yo estoy ataca,hoy Martes,me subo por las paredes,mi compañera me decia en la Botica sisi estas muy malita pero el lunes estaras peor eh,porque no te cuidaras este finde,deberias de quedarte en la cama y recuperarte y yo le he dicho en cama,anda anda,con lo bien que voy a estar yo acompañada,y me dice con quien? Y le digo con mi madre y mis hermanos,y dice a eso esta bien,en casa,digo no,si en Casa,pero en Almonte,con mi virgen,con mis amigos/as,que mas puedo perdir,asi que nada de aqui al Viernes a cuarme porque teneis Susi para rato,un besote y venga quereis unas valerianas?invita mi Botica,jajajajajaj P.D: NOS ACORDAREMOS DE TODOS LOS AUSENTES VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "FORO,COMO VAN ESSOS NERVIOS PARA LA GUARDIA'" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
catarina
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Re: FORO,COMO VAN ESSOS NERVIOS PARA LA GUARDIA'
« Responder #9 fecha: 25.01.06 a las 12:28:57 » |
Cita Editar
|
Hola!....... Bueno, amiga la verdad és que me parece que tengo unos bichos en el estmago, andando de un lado al otro, dando vueltas....., Pero creo que nada tiene que veer con estar pensando en marcharme pá el Rocio, verLa y estar junto à vosotros de nuevo......(JEJEJE - és que siempre me pasa lo mismo!!!!....) Gueno, mismo con algunos nervios, confeso, estoi pensando ir pá hacer la Guardia. Un beso (y un "lexotan" una desas pastillitas pá tranquilizá)
|
|
COMPARTE "FORO,COMO VAN ESSOS NERVIOS PARA LA GUARDIA'" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|