El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   MI GUARDIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI GUARDIA  (Leido 183 veces)
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
MI GUARDIA
« fecha: 24.01.06 a las 16:49:19 »
Cita Cita Editar Editar

Sí Rocío, esta vez tendré que montar mi propia guardia.  

Este sábado si Tú y tu santisimo pastor lo permitis tus amantísimos hijos del foro estarán velando toda la noche, desde el momento en que Almonte te rece la Salve hasta las claritas del día.  

Madre vas a disfrutar de una de las mejores guardias sin duda alguna. Me consta que son gente muy apañada y que te quieren con locura, además seguro que no pararán de rezarte y de cantar plegarias para tí.  

Madre yo si embargo no estaré y por ello quiero pedirte perdó pues ya son muchas las veces que te fallo y no estoy en tu templo.  

Madre, aunque se que no es lo mismo, he pensado hacer mi guardia particular desde el rincón de mi cuarto en el cual tengo colgado tu cuadro, ese que está encima de mi cama y en el que tú estas tapada con un capote de agua... Sí madre el sabado a partir de las 12 de la noche sólo estaré para ti aunque no sea en Almonte. Me recrearé mirando tu cuadro y entonare mis plegarias, también rezaré el rosario y velaré desde Córdoba hasta que amanezca el alba.  

TE QUIERO MADRE
COMPARTE "MI GUARDIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
Re: MI GUARDIA
« Responder #1 fecha: 24.01.06 a las 16:58:46 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes que no pasa ná.

La Virgen tendrá en cuenta tu guardia particular, de eso estate seguro, además lo que importa es llevarla en el corazón y cunato más sencilla sea esa forma de llevarla poooooo mejor.

Enga mi arma, ánimo y un fuerte abrazo desde Sevilla hasta Córdoba.

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 24.01.06 a las 17:01:22 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime cariño, si quieres hacer "Tu propia Guardia", hazla, pero no te quepa la menor de las dudas que en la Guardia que nosotros, Tu Amigos y Hermanos en la Virgen del Rocio, haremos D.M en Almonte,  te llevaremos Presente a cada momento.

No nos olvidamos de la "Guena Gente".

Muchos Besos desde la Tierra que te Vió Nacer.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #3 fecha: 24.01.06 a las 17:31:19 »
Cita Cita Editar Editar

Pocito me parece una idea fenomenal, yo voy a tomar tu ejemplo, y tambien voy hacer mi guardia particular, aunque como dice maru, nos tendran muy presente en la guardia del foro delante de la SEÑORA, pero asi es como si estuvieramos mas cerca de ella. me gusta la idea pero mucho ademas, pues el dia 28, en mi museo con cafelito, dulces sin azucar
, y buenas sevillanas, estare toda la noche , hasta  el amanecer, dejare el ordenador encendido por si acaso hay otros que quieran hacer esta guardia tan peculiar, y nos conectemos y asi se no hara la noche mas amena.
os animo a que lo hagais los que no podeis ir el dia 28 a almonte, ademas el 29 es domingo y n o hay que trabajar.

un abrazo de Origenes=Serafin

Es lo menos que puedo hacer por mi VIRGEN, que me esta cuidando a mis hijos con tanto amor

mi msn rocio_1258@hotmail.com

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #4 fecha: 24.01.06 a las 17:45:17 »
Cita Cita Editar Editar

querido amigo como que no vas a la guardia ?

el cada uno de nosotros siempre habra un pensamiento hacia ti y siempre estaras con nosotros , el nuestros corazones , pero no solo tu sino todos los que no podais realizar esta bendita guardia .  

un saludo amigo

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #5 fecha: 24.01.06 a las 18:44:15 »
Cita Cita Editar Editar

amigo no te preocupes porque asi estaremos mas de una haciendole la guardia dese nuestras casas o yo desde el hotel donde me quedare esa noche en sevilla por motivos de semana santa no podre disfrutar de esos momentos que van a pasar en las villa de almonte
pero no pasa na sin mas gritar to lo fuerte que podamos  

!!viva la virgen del rocio!!

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #6 fecha: 24.01.06 a las 20:04:00 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte amigo Jaime que no te haya dicho ya,que no puedes estar en esta ocasion con Ella y con todos nosotros?gueno gueno pues no pasa nada quedate tranquilo qu eno estaras alli presnente,pero si en todos nuestros pensamientos y corazones,y en el mio seguro,no lo dudes,me acuerdo mucho siempre de los amigos,y como no tu eres uno de ellos,y sobre todo AMIGO Y GUENA GENTE,que pas se puede pedir?
Venga un besote y estate atento a lo que tu ya sabes,un aparatito que se llma movil,del que se puede escuchar y sentir muchas cositas,besitos de tu boticaria como tu dices,hasta pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #7 fecha: 25.01.06 a las 09:30:43 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime.............. sabes que te vamos a echar de menos,pero no dudes que estarás en nuestros corazones,que estarás muy cerquita de nosotros haciéndole compañía a nuestra Madre.

Para el próximo encuentro,espero que no falles......eh?

PD:por cierto,le cantaré lo que me has encargado.....te lo prometo. Wink

Un abrazo amigo

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 25.01.06 a las 09:50:52 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime, compañero... Sabes que en nuestro pecho, nuestras medallas llevan un poco de los que no podeis estar.... Cheesy

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
« Responder #9 fecha: 25.01.06 a las 10:12:37 »
Cita Cita Editar Editar

¡No se ni como empezar!....Después de leer todos estos correos donde nos dicen que nos van a llevar, una vez más este vendito Foro me llena de emociones, sentimientos de gratitud y también, porque no decirlo, de un poquito de sana envidia. ¡ya me gustaría pasar la Guardia con ustedes!....¡hay la distancia una vez más!
Completamente embargado por la emoción, se me entremezclan las ideas y me supongo que estas cuatro letras saldrán un churro, pero calentito para que se lo coman al amanecer y se acuerden de este canario que seguro que ocupa poco en cualquier rincón de alguno de los vehículos-corazones de los que van a tener la suerte de estar. Sé que la Señora también estará con todos los que le haremos nuestra guardia particular.  
¡Gracias, mil gracias! una vez más de parte de este canario que este caso más que cantar guarda un silencio emocionado, y responde desde dentro a todos los VIVAS que se le den con toda la fuerza que mis pulmones tienen.
Ya otras veces me habéis llevado y espero que esta vez no sea distinta. Mi gratitud sincera por ser como sois. Espero que algún día podré conocerlos personalmente a todos y entonar unos cantes con su compañia.Juan

IP almacenada
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #10 fecha: 25.01.06 a las 10:45:04 »
Cita Cita Editar Editar

Pues eso Pocito... y todos los demás que por diferentes motivos no vais a estar el sabado en Almonte fisicamente, por que estareis a nuestro lado haciendo la guardia y nos sentireis cerquita, cerquita ...... pues nos une ese gran amor a Nuestra Señora.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »