Autor |
Tema: MI GUARDIA (Leido 183 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: MI GUARDIA
« Responder #3 fecha: 24.01.06 a las 17:31:19 » |
Cita Editar
|
Pocito me parece una idea fenomenal, yo voy a tomar tu ejemplo, y tambien voy hacer mi guardia particular, aunque como dice maru, nos tendran muy presente en la guardia del foro delante de la SEÑORA, pero asi es como si estuvieramos mas cerca de ella. me gusta la idea pero mucho ademas, pues el dia 28, en mi museo con cafelito, dulces sin azucar , y buenas sevillanas, estare toda la noche , hasta el amanecer, dejare el ordenador encendido por si acaso hay otros que quieran hacer esta guardia tan peculiar, y nos conectemos y asi se no hara la noche mas amena. os animo a que lo hagais los que no podeis ir el dia 28 a almonte, ademas el 29 es domingo y n o hay que trabajar. un abrazo de Origenes=Serafin Es lo menos que puedo hacer por mi VIRGEN, que me esta cuidando a mis hijos con tanto amor mi msn rocio_1258@hotmail.com
|
|
COMPARTE "MI GUARDIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: MI GUARDIA
« Responder #6 fecha: 24.01.06 a las 20:04:00 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte amigo Jaime que no te haya dicho ya,que no puedes estar en esta ocasion con Ella y con todos nosotros?gueno gueno pues no pasa nada quedate tranquilo qu eno estaras alli presnente,pero si en todos nuestros pensamientos y corazones,y en el mio seguro,no lo dudes,me acuerdo mucho siempre de los amigos,y como no tu eres uno de ellos,y sobre todo AMIGO Y GUENA GENTE,que pas se puede pedir? Venga un besote y estate atento a lo que tu ya sabes,un aparatito que se llma movil,del que se puede escuchar y sentir muchas cositas,besitos de tu boticaria como tu dices,hasta pronto
|
|
COMPARTE "MI GUARDIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|