Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Desde hace poco más de una semana, la Virgen ha sido bajada con motivo de la próxima celebración de la Fiesta de la Luz, el fin de semana del 4 y 5 de Febrero y principalmente para la presentación de los niños.
Como habréis observado, se le han colocado las ráfagas redondas a las que estamos más aconstumbrados.
Asi que si Dios quiere, en la Guardia del Foro del próximo Sábado, la tendremos más cerquita aún.
Un fuerte abrazo a todo el Foro de este cazador de Las Rocinas
COMPARTE "YA ESTA MAS CERQUITA NUESTRA" EN TU FACEBOOK
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Gracias amigo Goro,uf que ganas madre mia de verla,y encima creo que la tendre mas cerca,que mas se puede pedir,una noche entera con Ella,y tenerla y sentirla mas y mas cerca,preciosa fotografia,Gracias
por motivo que se los cuento ahora no voy a poder bajar acerle guardia todo es porque en mi cofradia que esta presente en munarco es la inaguracion y tengo que estar presente, bueno que os lo paseis bien y traer muchas fotos
Amigo goro, aunque yo ultimamente no puedo ir a verla, este donde este siempre la tengo muy cerca de mi, porque siempre la llevo en mi corazon. y en mi casa mire por donde mire siempre esta ella presente.
un abrazo de Origenes=Serafin
ultimamente te hechamos de menos, no has acostumbrados a tus emocionantes reportajes, que ya no podemos estar sin ellos.