El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA  (Leido 152 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA
« fecha: 22.01.06 a las 15:45:43 »
Cita Cita Editar Editar

QUE LA NOCHE ES LARGA
CANTARES Y PLEGARIAS  
EN MI CANDELA  
QUE VAN ANUNCIANDO QUE YO VOY A VERLA...............

Pues si hoy en mi candelita,mejor dicho en mi brasero,me acordaba de este estribillo de esta sevillana,y claro me dije a mi misma como que brasero,no no candelita,y claro ya hay empece de nuevo a soñar,soñar soñar

Dentro de poco dias si Dios quiere y Ella,disfrutare y vivire por primera vez en mis 29 años,una noche entera con nuestra madre,la Virgen del Rocio,uf que digo una noche entera aún no me lo creo.
Cuando algunos amigos de aqui me decian he echo este finde la guardia,y yo les preguntaba y les decia que tal,que como fue todo,y me decian Susana,sin palabras,sin comentarios,extraordinario,maravilloso,de ensueño,uf y yo les decia que guay,cuanto me alegro por ustedes,pero a la misma vez,les tenia un poquito de envidia,eso si envidia sana,nada de la mala,y me decia yo,que pena la podre hacer yo algún dia?
Fijate por donde y como bien digo siempre,dentro de unos pocos de dias,el Sabado que viene tendre esa dicha de poder hacerla y de estar alli con Ella,que alegria,aun no me lo creo,pasan por mi cabeza muchas y muchas preguntas,y me digo uf Susana,una noche entera,que te pasara,que sentiras,no se no se me repito una y mil veces mas,lo que si tengo claro es que podre de nuevo hablar con mi madre,decirle todas mis inquietudes,decirle todo lo que llevo dentro de mi,preguntarle hice bien esto,voy bien por aqui,uf tengo tantas cositas,y tantas ganas de verla y de pasar esa noche que no se como actuare,porque ya me van entrando los nervios,esos gusanillos que te entran y no sabes porque,estar toda una noche rodeada de amigos/as,y que uno/a le cante,que le reciten,no se no se,se me ponen los pelillos de escarpias,mirarla a Ella,mirar a mi derecha,a la izquierda,y decir Madre cuantas y cuantas personas te queremos,te adoramos,estamos aqui de nuevo contigo,tu has echo todo esto,el juntarnos,el sentir etc ......

Como bien dice el comienzo de una sevillana:

NO SE QUE TIENES ROCIO
CUANDO TE MIRO A LA CARA
QUE SIENTO UN ESCALOFRIO
MUY DENTRO DENTRO DEL ALMA

Y ES QUE ESTAR CERCA DE TI
                   ES COMO ESTAR EN EL CIELO
                   ALCANZANDO LAS ESTRELLAS
                   YO QUIERO SER ROCIERO  
                  HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA

Pues creo que esta sevillana sera un reflejo de lo que alli podre y podremos sentir mas de uno,estar en la Gloria.
Venga amigos,espero que todo marche bien en esta semana y ya queda menos para verla y decirle lo mucho mucho que la quiero un beso para todos de esta sevillana,.

P.D: A todos aquellos que vayais a acudir a la guardia y os pongais en carretera,ya que vamos de muchos puntos de España,deciros que cuidadin con la carretera que Ella nos quiere ver a todos alli,asi que nada de correr,vale?

COMPARTE "QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
Re: QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA
« Responder #1 fecha: 22.01.06 a las 18:20:33 »
Cita Cita Editar Editar

Hola susana corazón

Solo decirte que será inolvidable, te lo digo por experiencia, yo tuve el privilegio de hacer guardia en el mes de noviembre y aquello fue maravilloso.
Estuvieron toda la noche cantandole a la Señora, rezandole y sobre todo estuvo toda la noche acompañada.
La iglesia estaba de par en par y asi se tiró toda la noche, llena de rocieros y rocieras que querian acompañarla.
Desde que hice esa guardia no he parado de recordarla y creo que a ti te pasara lo mismo, pero ya me contaras porque supongo que nos veremos alli.

Saludos desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA
« Responder #2 fecha: 22.01.06 a las 18:41:58 »
Cita Cita Editar Editar

Como te dice potrilla, seguro que será una noche inolvidable, siempre te quedará un precioso recuerdo, no lo dudes.

Yo tambien tengo un poquito de envidia sana pero se que será algo muy especial y todos los presentes lo guardareis en vuestro corazón....y parte del mio tambien estará allli.

Besitos y ya me contareis que tal ha ido todo.

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »