Autor |
Tema: QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA (Leido 152 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA
« fecha: 22.01.06 a las 15:45:43 » |
Cita Editar
|
QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIAS EN MI CANDELA QUE VAN ANUNCIANDO QUE YO VOY A VERLA............... Pues si hoy en mi candelita,mejor dicho en mi brasero,me acordaba de este estribillo de esta sevillana,y claro me dije a mi misma como que brasero,no no candelita,y claro ya hay empece de nuevo a soñar,soñar soñar Dentro de poco dias si Dios quiere y Ella,disfrutare y vivire por primera vez en mis 29 años,una noche entera con nuestra madre,la Virgen del Rocio,uf que digo una noche entera aún no me lo creo. Cuando algunos amigos de aqui me decian he echo este finde la guardia,y yo les preguntaba y les decia que tal,que como fue todo,y me decian Susana,sin palabras,sin comentarios,extraordinario,maravilloso,de ensueño,uf y yo les decia que guay,cuanto me alegro por ustedes,pero a la misma vez,les tenia un poquito de envidia,eso si envidia sana,nada de la mala,y me decia yo,que pena la podre hacer yo algún dia? Fijate por donde y como bien digo siempre,dentro de unos pocos de dias,el Sabado que viene tendre esa dicha de poder hacerla y de estar alli con Ella,que alegria,aun no me lo creo,pasan por mi cabeza muchas y muchas preguntas,y me digo uf Susana,una noche entera,que te pasara,que sentiras,no se no se me repito una y mil veces mas,lo que si tengo claro es que podre de nuevo hablar con mi madre,decirle todas mis inquietudes,decirle todo lo que llevo dentro de mi,preguntarle hice bien esto,voy bien por aqui,uf tengo tantas cositas,y tantas ganas de verla y de pasar esa noche que no se como actuare,porque ya me van entrando los nervios,esos gusanillos que te entran y no sabes porque,estar toda una noche rodeada de amigos/as,y que uno/a le cante,que le reciten,no se no se,se me ponen los pelillos de escarpias,mirarla a Ella,mirar a mi derecha,a la izquierda,y decir Madre cuantas y cuantas personas te queremos,te adoramos,estamos aqui de nuevo contigo,tu has echo todo esto,el juntarnos,el sentir etc ...... Como bien dice el comienzo de una sevillana: NO SE QUE TIENES ROCIO CUANDO TE MIRO A LA CARA QUE SIENTO UN ESCALOFRIO MUY DENTRO DENTRO DEL ALMA Y ES QUE ESTAR CERCA DE TI ES COMO ESTAR EN EL CIELO ALCANZANDO LAS ESTRELLAS YO QUIERO SER ROCIERO HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA Pues creo que esta sevillana sera un reflejo de lo que alli podre y podremos sentir mas de uno,estar en la Gloria. Venga amigos,espero que todo marche bien en esta semana y ya queda menos para verla y decirle lo mucho mucho que la quiero un beso para todos de esta sevillana,. P.D: A todos aquellos que vayais a acudir a la guardia y os pongais en carretera,ya que vamos de muchos puntos de España,deciros que cuidadin con la carretera que Ella nos quiere ver a todos alli,asi que nada de correr,vale?
|
|
COMPARTE "QUE LA NOCHE ES LARGA CANTARES Y PLEGARIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|