Autor |
Tema: SENTIR LA FRESCA MAÑANA........ (Leido 244 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
SENTIR LA FRESCA MAÑANA........
« fecha: 15.01.06 a las 15:38:29 » |
Cita Editar
|
Si amigos,hoy Domingo,dia del Señor,en esta ciudad en la que me encuentro,en la que resido ya desde hace mas de 23 años,senti en mis meijllas ese frio que se cala y te atraviesa todo el cuerpo. Eran las 9.30 de la mañana cuando me disponia a salir de mi casa,iba a dar un paseo,si como estaba la mañana,fria,oscura,no se un dia de estos grises,que no nos gustan demasiado pero que hay que llevarlo de la mejor forma posible,por lo menos es lo que yo pienso,ya que a mi me gustan mas los dias claros,con el sol afuera,pero claro entiendo que estamos en Invierno,y toca este clima. Pues bien,iba paseando por la calle,y de repente mi pensamiento se trasladaba a un pueblecito,pequeño y a la misma vez muy grande,donde alli vivia una Madre,a que tanto y tanto queremos,mas de uno. No se iba paseando en compañía de mi hermano y mi cuñada,y me hablaban y me decian susana nos estas escuchando,estas viendo esto,y lo otro,y yo si si,y no era asi. Miraba a los puestos,pero no estaba donde tenia que estar,ya os digo,estaba en un banco,arrodillada,mirandola fijamente,y diciendole Madre aqui estoy de nuevo,aqui me tienes delante de ti,ante sus plantas,porque tu lo has querido,rodeada de gente que tanto y tanto te veneran,te adoran,te quieren,sueñan contigo en todo momento,porque tu eres nuestro faro,dia a dia,eres nuestro norte y nuestro sur,estas siempre en nuestros pensamientos,pisadas,miradas,charlas,no se no se y asi asi,fue todo mi trayecto,hablando con Ella,que claro como estaba tan agusto pues se me quedo corto el trayectorio,y mi hermano y mi cuñada decian,ya esta bien no Susana,no andaremos mas no,y yo dije que no andaremos mas? pues si apenas hemos andado nada,si acabamos de empezar la mañana. Pues si amigos,como os dije hace un par de dias,ya sueño con volver a verla,de poder estar una noche entera con Ella,que lujo no,una noche entera? Gueno me encantaria en esa noche magica,en la que tanto y tanto disfrutaremos,y la que suscribe,bastante,rodearne de todos mis amigos,con los actuales,con los que hace ya para cuatro años empece en esta nueva senda,y los que tanto echo de menos y con los que he compartido tantas y tantas cosas,tanto guenas,como regulares,asi que venga,si me leeis,por ahi,os invito a que nos volvamos a encontrar alli con Ella,la que un dia nos puso a todos en el mismo camino,porque asi Ella lo quiso y lo quiere,. No se si a veces mis mensages,son o no apropiados,si vienen a cuentas o no,eso si,deciros que lo hago con todo mi corazon,a veces estoy mas pletorica,otras no,pero no se me digo venga vamos a seguir con la candelita,y claro ahi pongo mi granito,asi que nada amigos,un beso para todos,y en este dia tan fresco y feote,deciros que lo principal de todo aqui es Ella VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "SENTIR LA FRESCA MAÑANA........" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|