El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:13
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Nuevo Libro sobre El Rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Nuevo Libro sobre El Rocio  (Leido 140 veces)
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 206
Nuevo Libro sobre El Rocio
« fecha: 13.01.06 a las 14:43:24 »
Cita Cita Editar Editar

Queridos Todos:
Estoy como loco porque lo Reyes me han puesto un libro precioso se llama "ROCIO: CAMINO DE LUZ". Lleva fotos maravillosas de todas las hermandades de Ramón León Millán, el texto es de Manuel Zurita Chacón y está editado por Tartesos S. L. Gracias a este foro y libros como el que tratamos, se me mantienen encendidas las "Candelas Interiores" que tanto me calientan cuando me acerco a ellas. La pena es que algunas veces me olvido que Ella me las mantiene encendidas y siento mucho frío. Casi me da vergüenza decirlo pero la neura de la vida cuotidiana me supera.
Bueno el libro es precioso, pero la sorpresa fue cuando saboreándolo con regodeo al pasar una página me encuentro a toda página una foto donde la protagonista es Mari Carmen la que fuera Hermana Mayora de Ronda, cantando en medio de una peña de gente.
Bueno, igual ya lo conocen, pero sino, se los recomiendo, se ven y se sienten muchos momentos de los de grandes emociones.
Bueno un saludo para todos y  
que ¡¡¡Viva! Con toda la fuerza que mis pulmones dan.
COMPARTE "Nuevo Libro sobre El Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: Nuevo Libro sobre El Rocio
« Responder #1 fecha: 13.01.06 a las 17:40:04 »
Cita Cita Editar Editar

He visto el libro, y realmente merece la pena, especialmente las fotografías. Cualquier cosa que nos acerque a la Virgen es un tesoro para un rociero.
COMPARTE "Nuevo Libro sobre El Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »