El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:18:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi regalo de Reyes
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi regalo de Reyes  (Leido 268 veces)
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
Mi regalo de Reyes
« fecha: 12.01.06 a las 10:25:48 »
Cita Cita Editar Editar

Sí, los reyes me han dejado los regalos como de costumbre, el día 5 despues de pasar la cabalgata por la puerta de casa estaban todos los regalos junto al Belén, para toda la familia. Pero este año han dejado lo más importante para el día 7, si si el 7.

Nos han traido un regalo inesperado para toda mi familia.

Nos han dejado un herman@ para mi hijo !!!!!!!!!!!!!

Aunque nos cogió de sorpresa, ha sido una grata noticia para todos, y como no, tenia que contarsela a mi otros hermanos, los del foro, los de esta hermandad tan rara.

Uno más para esta gran familia que formamos todos.

PD: Ha tí mi blanca paloma te pido que venga bien y que le ilumines el camino para que sea "buena gente" ( como decimos por aquí abajo), que siendo así, seguro que es también un buen rociero.

COMPARTE "Mi regalo de Reyes" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: Mi regalo de Reyes
« Responder #1 fecha: 12.01.06 a las 11:44:54 »
Cita Cita Editar Editar

!QUE PEAZOOOOOO DE REGALO!,  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  
además este regalo es para toda la vida Wink, este no se queda sin pilas, ni pasa de moda,  Grin Grin
es el mejor regalo que pueda tener una familia, ME ALEGROOOOOOOOOO MUCHISIMO.
Me imagino lo felices que estareis todos, aunque tu hijo es pequeñito, estoy segura que se alegrará muchisimo cuando sepa que viene un compañero para compartir sus juegos, un compañero de por vida, con quien compartirá sus penas y alegrias, no hay mejor regalo que un hermano@.

!!ENHORABUENA Y FELICIDADES PARA TODOS!!

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #2 fecha: 12.01.06 a las 11:48:41 »
Cita Cita Editar Editar

Shocked    Cheesy

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

y un abrazo en la Vírgen del Rocío, desde Barcelona.

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #3 fecha: 12.01.06 a las 12:59:01 »
Cita Cita Editar Editar

Ese regalo se disfruta todos los dias. Sí señor, pedazo de regalo.

Enhorabuena.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 12.01.06 a las 13:02:57 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena.

Me alegro muchisimo.  

Creo que es uno de los Mejores Regalos de Reyes.

Besos desde Sevilla, Amigo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 12.01.06 a las 14:16:26 »
Cita Cita Editar Editar

Alaaaaaaaaa! es el regalo más bello del mundo, ya sé que eso del pan debajo del brazo es como que no, pero no deja de ser la mayor de las alegrías en una familia.

Enhorabuena a todos.

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #6 fecha: 12.01.06 a las 16:21:52 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡ Felicidades !!

Me alegra mucho leer esta buena noticia en el foro.

Un fuerte abrazo

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #7 fecha: 12.01.06 a las 16:26:42 »
Cita Cita Editar Editar

enhorabuena, y sobre todo que venga bien de salud, es lo mas importante.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #8 fecha: 12.01.06 a las 17:44:26 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchísimo. Estoy segura de que la Virgen hará que nazca bien.

Un abrazo enorme.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #9 fecha: 12.01.06 a las 18:02:21 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria más grande. Le pido a Nuestra Madre y Señora del Rocío que todo esté bien, requetebien y que la mamá esté de rechupete. Y el papá también. Os queremos. Isa y Angel

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #10 fecha: 12.01.06 a las 18:11:58 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho por ustedes,un besote muy grande para los tres

ENHORABUENA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #11 fecha: 12.01.06 a las 18:15:39 »
Cita Cita Editar Editar

ENHORABUENA Y FELICIDADES, por tan bello regalo, les doy las gracias a los REYES MAGOS. Un abrazoy un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
« Responder #12 fecha: 13.01.06 a las 17:29:57 »
Cita Cita Editar Editar

Smiley Wink Cheesy Grin Shocked Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Grin Cheesy Wink Smiley Cool Cool Cool Cool

Enhorabuena mi coronel.  
 Pero como el chiste ::: tiene  ******* mis soldado por responderle o negarse a UN superior  ¿O NO?  

Creo y arrésteme mi coronel por contradecir esta orden pero es un súper regalazo de reyes.

Carbón me trajeron el día 2 de enero al regresar del trabajo pues al disponerme en trabajar algunas cosillas en mi PC me encuentro con total perdida de documentos y pruebas de video ante el juez para demostrar que este loco, lo esta por tener  las pruebas  pertinentes pero resulta que Gaspar, Baltasar o Melchor a tocado en mi ordenador, perdiendo documentos  para el juez.  

Todo iba muy bien pero resulta que al llamar por teléfono a Jesús Fuente Delegado (quien es mi representante y abogado para este caso) me dio lumbre para poder encender el carbón  que los reyes me trajeron por ser tan malvado con dichas personas al publicar yo mismo que tengo pruebas .llámemeles chantajes para quién dijimos, se arrodille  ante quien sabemos o para que indemnice  al cohete por   las molestias causadas. Trabajar el día año nuevo en las aceitunas del papa del paraita, y trabajar en reyes, día  5 de enero, no vino a disculparse este tal marisma que en este foro le invite y tras unos comentarios que tuvimos por el que nada tengo en rencor al retirar los mensajes tanto los míos como del marisma, que expusimos ambos y nuestro querido diego el Web master  de este maravilloso foro, nos retiraron algunos mensajes del enfrentamiento,  

Pero fue un regalazo de reyes. Pudimos retomar esta vieja amistad entre el sucio y yo, SI,,, HABEIS LEIDO MUY BIEN HE ESCRITO SUCIO, ya que sucio lo remplazamos por SOCIO u a la inversa mejor explicado o mejor dicho verbalmente. Este detalle ya comentaré en la próxima convivencia del que espero asistir muy  pronto y como a sido este regalazo en retomar esta vieja amistad. Como bien dice el refrán: los gitanos no quiere entradas buenas , tal y como me a ocurrido en entrada de año nuevo 2006 , del que todo me fue fatal pero ya va mejorando  A GRANDES PROBLEMAS, GRANDES SOLUCIONES    

Pero no todo esta perdido por no caer en cuenta esta  posible  perdida de pruebas al hacer una copia de seguridad , ya que mi abogado me dijo que yo mismo tenía la solución  en reserva al decirme que piense un poco las palabras que le mandamos al señor juez por la no comparecencia primera y justificándome con ello done me dijo que con la frase Y si así tengo que cumplir mi condena aquí estoy  yo para cumplirlo  pues resulta que este caso sino consigue mi abogado  que me lo  perdone , es preferible pagar un pequeño porcentaje pero al final de recibir un 100% ya sea económico u emocional preferible pagar un 5% pues se aclarará, dicha personalidad. Pues presentará alegaciones recurriendo el 5%  presentándolo  como defensa propia.  

¿Por qué debo dar gracias a este foro?

Por muchas cosas:  

1. Por aguantar esos escritos y al no expulsarme con ellos ya que este foro no se usa para ello, “los insultos, o mal despreciar a tus semejantes”  

2. Los  apoyos y no lastimas en las peregrinaciones e inmaculadas

3. Los consejos tanto en   peregrinaciones e inmaculadas, como dentro de los mensajes expuestos. Así como el amparo  ante o frente ciertas personas  

4. Por cuidar  de su alimentación, fomentar su autoestima… etc., etc., etc.    

5. Por la no negación de ciertas cosas por su falta en leer con suficiente tiempo, por la falta de tiempo tener todo bien preparado. Pudiendo entrar  el apartado cuarto en este quinto apartado  

6. Por la espera al traspasar “el ajoli “  

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #13 fecha: 14.01.06 a las 21:14:57 »
Cita Cita Editar Editar

¡ MUCHAS FELICIDADES !
Vaya pedazo de regalo que te han dejado los Reyes. Me alegro mucho por vosotros.

Un saludo

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #14 fecha: 14.01.06 a las 22:02:28 »
Cita Cita Editar Editar

FELICIDADES  por el nuevo miembro de tu Familia que seguro que ya sueña con verla a ELLA

Que la Virgen del Rocio le bendiga

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »