Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Como digo en mi Titulo comienso hacer la LISTA de las persona que por un motivo u otro no podemos esta con nuestra Madre, con nuestro compañero en la PRIMERA guardia que realiza este foro como mejor llamado¡... y con mucho Orgullo..........
REAL HERMANDAD DEL LAZO BLANCO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO
Espero que lo paseis lo mejor que se pueda con nuestra madre, resar y pedir por todo nosotros y por todo aquello que de una forma u otra le hace mucha falta el consuelo de Ntra. Madre.
Hola Crum@ ¡Gracias por tu mensaje, pues por los que no podremos estar presentes en la primera Guardia es un consuelo pensar que los que estareis en Almonte aquella noche nos tengais presentes cuando estais delante de Ella.
¡Qué hubiese dado por estar con vosotros los hermanos de la Real Hermandad del Lazo Blanco! Pero Francisco se opera de la mano la semana próxima y nos tendremos que quedar aqui quietecitos.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Por desgracia esta vez me toca formar parte de esa lista de los que nos quedaremos en casita, de todas fornas mi corazón estará alli con todos vosotros.
Bueno,ya veo que somos de momentos cuatro que estaremos en la hermandad de los ausentes, esperemos que no se apunten muchos mas, seria buena señal, de que vais a la guardia del dia 28 de enero.
Muchas gracias CRUM@, por tu mensaje, yo tambien pertenenzco al club de los ausente, pero no por eso dejo de participar con los que tienen la suerte de estar presente, y les animo a que se diviertan todo lo posible, y les pida a la Virgen por todos nosotros que no tenemos la dicha de estar presente.Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Deciros amigos que todos todos estareis presente esa noche con nosotros,en esa maravillosa guarida a nuestra querida madre,y que si me sale alguna sevillana,que no se yo con los nervios,deciros amigos que estare pensando en todos ustedes,y que como siempre hago pondre una vela por todos los ausentes que por unos motivos u otros le hes imposible estar alli con Ella y con todos nosotros
Con mucha penita me uno también a los 'ausentes'. Haced Guardia en el pensamiento, con sentimiento... Con la Virgen presente para que nos acoja y nos alivie de nuestro lamento.
GRACIAS, SUSANA por el gesto de poner una vela por todos nosotros, y seguro que te sale esa sevillana - nuestras voces estarán contigo para que la cantes -.
FELIZ GUARDIA A TOD@S. UN ABRAZO PARA L@S AUSENTES.
BUENAS NOCHES A LOSQUE ESTAIS CONECTADOS, SOY NUEVA Y ME LLAMO SANTA, HE OIDO HABLAR MUCHO DE LA GUARDIA Y SE QUE MUCHOS ESTAIS CON MUCHA PENA DE NO PODER IR A VER A NUESTRA MADRE. YO SI OS SIRVE DE ALGO TAMPOCO PODRE BAJAR ASI QUE SI ME DEJAIS OS QUIERO ACOMPAÑAR EN VUESTRA PENA DE QUEDARNOS SIN VERLA.