Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Un saludo desde El Salvador y que la Virgen del Rocio los bendiga siempre, con las disculpas del caso en este momento os pido una ayuda voluntaria de $1.00 dolar o euro, ya que en mi pais la situacion economica ha obligado a muchas personas a dejar de cumplir con sus obligaciones finanieras dejando colgadas a las personas que les fian, y ese es mi caso que en este momento tengo un proceso de enbargo enm contra mia, que de ser efectivo me undiria por completo, invito a las personas de buen corazon que me ayuden y estoy seguro que la Santisima Virgen del Rocio les recompensara, ya que es real lo que me esta pasando y la Virgencita lo sabe, si quieres ayudarme puedes depositar tu dolar a la cuenta de ahorro del Banco Agricola de El Salvador numero 001220270945 y desde ya les quedo eternamente agradecido ¡¡Honor a la Virgen del Rocio!!!
Jorge Alberto Diaz Torres
COMPARTE "UNA AYUDA GENEROSA DE LA VIRGEN" EN TU FACEBOOK
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)