El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:19:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NO OS HE OLVIDADO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO OS HE OLVIDADO  (Leido 205 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
NO OS HE OLVIDADO
« fecha: 10.01.06 a las 18:56:02 »
Cita Cita Editar Editar

Como bien dice mi titulo no me e olvidado de ustedes solo que en estos tiempos de fiestas por motibos que no yo se no me encontraba con ganas de escribir en el foro , pero ya estoy aki ycon unas ganas enorme de disfrutar con ustedes y de poder seguir haciendo crecer nustra amistad con todos los miembros que conozco y a lso que no conozco decirles que tan feo no soy que no les de miedo  jajajajajajajaja Smiley Smiley Smiley Smiley, bromas aparte esto deseando de veros familia .  

un barazo de alguien que os quiere .  

un saludo de vuestro coriano .
COMPARTE "NO OS HE OLVIDADO " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: NO OS HE OLVIDADO
« Responder #1 fecha: 10.01.06 a las 20:10:13 »
Cita Cita Editar Editar

Que te habias olvidado de nosotros'?anda anda,claro que no no te puedes librar de nssotros y no dejaremos que te escapes mas,por tanto tiempo.
Venga amigo un besote grande y nos vemos en el sitio aquel donode no nos gusta nada,ve preparando esos deitos,

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 10.01.06 a las 20:21:28 »
Cita Cita Editar Editar

Un abrazo, compare!  
Nos vemos en la Guardia! A ver si te animas y me regalas una medalla de la Hermandad de Coriaa! Cheesy Wink

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #3 fecha: 10.01.06 a las 20:36:10 »
Cita Cita Editar Editar

El olvido es una palabra, que  hace  pensar mas en las personas que quieres, y que deseas volver a ver, pues olvidar no es abandonar algo, es un hasta luego, nos vemos, cuando quedamos, y eso es lo tuyo querido amigo Salas, los mantecados los polvorones, las buenas viandas, hacen que dejes de pensar un poco en nosotros, pero no olvidarnos, nos vemos muy pronto, un saludo desde la ciudad de la alhambra Tongue Tongue

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Lola-a
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 377
« Responder #4 fecha: 10.01.06 a las 21:13:56 »
Cita Cita Editar Editar

Ezo decía yo? Y este tío? Dónde andará? Ya se nos ha retirao por lo mal que lo pasa con nosotros!!!Fúúú, menos mal está aquí ya!!!!

Guapetón, me alegro mucho que esté por aquí otra vez, las retiradas son un poquito normales, pero te digo una cosa, que sean cortitasssss!!! Eso va, para todos, eh?

Un beso, José Manué!!!!

IP almacenada

Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 11.01.06 a las 10:26:16 »
Cita Cita Editar Editar

Ni tú nos has olvidao, ni nosotros tampoco te hemos olvidado a tí, es imposible.......cuando se es tan buena gente como tú, ..........y tan pesaooooooo ¿como te vamos a olvidar?  Kiss Kiss Kiss

Bromas aparte,  Wink Wink Winkaqui no cabe la palabra olvido, simplemente estamos un poco dormidos por la resaca de tanta fiesta, pero ya estamos todos aqui de nuevo, con las pilas cargadas, para mantener encendida esta candela que cada día nos lleva a estar más cerquita de ELLA.

Eso si, yo voy a estar unos dias perdia......no preocuparse....volveré  Grin Grin Grin Grin, pero son cosas laborales, asi que, si no me veis por aqui no penseis que me he olvidao de vosotros, eso no podria pasar nuncaaaaaaaaaaa.  AMENAZO CON VOLVER.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 11.01.06 a las 10:45:41 »
Cita Cita Editar Editar

Que no nos has olvidao?? Eso lo sé yo, que tu no nos puedes olvidar... Pero vamos, que nosotros tampoco a Tí. Porque siempre me acuerdo del que dijo un día "Esto me gusta a mi ni ná"...(Bromas Aparte).

Me alegro que vuelvas a escribir Jose Manuel. No te preocupes que no has sido el único que te has perdído unos díitas, que hay o habemos algunos más.

Y por cierto, Estoy con MERCEDES, si veis que me ausento algunos días, no os preocupes, Temas de Impuestos y Cierre del Año. "Cosas de Secretarias" Jajaja.

Muchos Besos y "nos vemos pronto".

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #7 fecha: 11.01.06 a las 11:43:59 »
Cita Cita Editar Editar

Olvidarnos?? Huh, eso es imposible, como tampoco nosotros os hemos olvidado. Lo que ocurre es que en estos días nos hemos dedicado a otras cosas y hemos dejado un poco abandonado el ordenador (aunque entraramos de vez en cuando para ver que nuestro Foro y sus gentes estaban bien), las vivencias que hemos compartido han calado muy hondo en nuestras vidas como para que se nos olviden "los amigos".

Por eso estamos contando los días que faltan para volvernos a ver y compartir la Guardia a Nuestra Señora.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #8 fecha: 11.01.06 a las 16:07:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ya decia yo ¿dónde estará este gashó? Bueno, pues ya sabes, sigue por aquí como siempre. Espero que se te hayan olvidado esas cosas que te quitaron las ganas de estar por estos lares, por tu casa.

Me alegro mucho de verte y un abrazo desde Jerez.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #9 fecha: 11.01.06 a las 16:20:21 »
Cita Cita Editar Editar

Weno compadre ¿cómo estas?, espero que hayas pasado unas fiestas inolvidables y entrañables rodeado de tus seres más queridos. Por desgracia no nos podremos ver en la guardia pero mi corazón y mi alma estará alli con vosotros. Venga Salas coge esa guitarra que vamos a echar unos cantes:  

ANDA Y TOCA ESA GUITARRA...

IP almacenada
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #10 fecha: 12.01.06 a las 09:26:25 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tampoco os olvido,eh?

.....como dice mi Maru,......cositas del trabajito me impeden acompañaros en todos los momentos que quisiera hacerlo.

Pero que conste,que aunque en estos días escriba poco.... os leo,eh?

Coriano,amigo...un beso mu grande...que ya mismo estamos juntos otra vez.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #11 fecha: 12.01.06 a las 09:40:23 »
Cita Cita Editar Editar

venga salas como vas a olvida este foro, si ya no podemos vivir sin el.

un saludo de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »