Autor |
Tema: NO OS HE OLVIDADO (Leido 205 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: NO OS HE OLVIDADO
« Responder #3 fecha: 10.01.06 a las 20:36:10 » |
Cita Editar
|
El olvido es una palabra, que hace pensar mas en las personas que quieres, y que deseas volver a ver, pues olvidar no es abandonar algo, es un hasta luego, nos vemos, cuando quedamos, y eso es lo tuyo querido amigo Salas, los mantecados los polvorones, las buenas viandas, hacen que dejes de pensar un poco en nosotros, pero no olvidarnos, nos vemos muy pronto, un saludo desde la ciudad de la alhambra
|
|
COMPARTE "NO OS HE OLVIDADO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: NO OS HE OLVIDADO
« Responder #5 fecha: 11.01.06 a las 10:26:16 » |
Cita Editar
|
Ni tú nos has olvidao, ni nosotros tampoco te hemos olvidado a tí, es imposible.......cuando se es tan buena gente como tú, ..........y tan pesaooooooo ¿como te vamos a olvidar? Bromas aparte, aqui no cabe la palabra olvido, simplemente estamos un poco dormidos por la resaca de tanta fiesta, pero ya estamos todos aqui de nuevo, con las pilas cargadas, para mantener encendida esta candela que cada día nos lleva a estar más cerquita de ELLA. Eso si, yo voy a estar unos dias perdia......no preocuparse....volveré , pero son cosas laborales, asi que, si no me veis por aqui no penseis que me he olvidao de vosotros, eso no podria pasar nuncaaaaaaaaaaa. AMENAZO CON VOLVER.
|
|
COMPARTE "NO OS HE OLVIDADO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|