El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:18:49
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   INVITACIÓN
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: INVITACIÓN  (Leido 192 veces)
isidrero_y_rociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 150
INVITACIÓN
« fecha: 08.01.06 a las 18:43:33 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigos.
Escribo este mensaje para haceros una invitación.
El próximo dia 28 de enero celebramos en mi Hermandad el dia de Nuestra Titular la Virgen de la Paz.Se que esto es un foro del Rocio,pero como Virgen no hay más que una...he pensado que me gustaría que invitaros a los cultos que celebraremos en su honor.
Estos empezarán por la mañana con la apertura del besamanos y la ofrenda floral,después a las doce de la mañana se rezará el rosario.Por la tarde a las ocho se volverá a rezar el Santo Rosario,a las ocho y media la Función,después el Pregón de la Paz y se finalizará con una Salve y el traslado de la Virgen a su altar.
Los cultos se celebrará en la Parroqui de la Granada de Fuente de Cantos (Badajoz).
Se que es un mal dia porque coincide con la guardia pero aun así he querido invitaros.
Nada más solo pediros que la persona que pueda venir que me avise con un privado o contestando.
Muchas Gracias.
COMPARTE "INVITACIÓN" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES PASTORA Y SEÑORA DE TODOS LOS ROCIEROS
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: INVITACIÓN
« Responder #1 fecha: 08.01.06 a las 21:48:27 »
Cita Cita Editar Editar

Antes de nada amigo gracias por tu invitacion,y decirte que me hubiese gustado asisitir ya que tengo alli muchos amigos en el coro rociero,y seria un placer estar en los cultos,pero si todo va bien y Ella quiere estare alli con en la guardia,eso si espero que para otra ocasion,pueda asisitir a cosas de tu hermandad,un beso y que todo salga muy bonito

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 09.01.06 a las 10:41:41 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por tu invitación, no puedo comprometerme a acompañaros porque ya sabes donde estaremos, pero aunque no pueda acompañarte, te deseo que todo vaya muy bien.  

Viva la Madre de Dios

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 09.01.06 a las 11:42:35 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque yo soy otra de las que estaré en la Guardia, de todas formas, darte las Gracias por la Invitación.

Saludos desde Sevilla.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #4 fecha: 11.01.06 a las 15:46:42 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, a mi me pilla bastante lejos y aun no sé si iré a la guardia del foro. Pero de todas formas, gracias por la invitación.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »