Autor |
Tema: LOS REYES MAGOS (Leido 173 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
LOS REYES MAGOS
« fecha: 05.01.06 a las 22:05:21 » |
Cita Editar
|
He estado viendo esta tarde con mi hijo, los reyes magos de madrid por la tele, no he podido llevarlo a ver los de aqui de badajoz, porque al final tiene varicelas y mientras veia la cabalgata, he visto niños en silla de ruedas y niños con problemas, y he pensado que egoista soy cuando me quejo de mis problemas cuando hay familias que estan en situaciones muy dificiles, y llevan la carga con dignidad. por eso le pido a los Reyes Magos que traingan muchos juguetes para todos los niños, y sobre todo mucha salud, para esos inocentes que sin tener culpa de nada, llevaran toda la vida su problema, ese seria mi mejor regalo de Reyes Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "LOS REYES MAGOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LOS REYES MAGOS
« Responder #1 fecha: 06.01.06 a las 11:07:05 » |
Cita Editar
|
Sí amigo Serafín, es así, yo también pido por esas familias para que el Señor, que está presente en cada enfermedad, sufrimiento o incomprensión, llene los corazones de salud, esperanza y alegría. Hoy, sin duda, es el día de los niños, por eso los adultos deberíamos hacernos "niños" para que nuestro corazón vuelva a sentir la ternura, ingenuidad e ilusión de antaño...... Dice Jesús: <<Si no os hacéis como NIÑOS, no entraréis en el Reino de los Cielos.......>> Feliz día de Reyes. Jose
|
|
COMPARTE "LOS REYES MAGOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|