El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:18:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LOS REYES MAGOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LOS REYES MAGOS  (Leido 173 veces)
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
LOS REYES MAGOS
« fecha: 05.01.06 a las 22:05:21 »
Cita Cita Editar Editar

He estado viendo esta tarde con mi hijo, los reyes magos de madrid por la tele, no he podido llevarlo a ver los de aqui de badajoz, porque al final tiene varicelas y mientras veia la cabalgata, he visto niños en silla de ruedas y niños con problemas, y he pensado que egoista soy cuando me quejo de mis problemas cuando hay familias que estan en situaciones muy dificiles, y llevan la carga con dignidad. por eso le pido a los Reyes Magos que traingan muchos juguetes para todos los niños, y sobre todo mucha salud, para esos inocentes que sin tener culpa de nada, llevaran toda la vida su problema, ese seria mi mejor regalo de Reyes

Origenes=Serafin
COMPARTE "LOS REYES MAGOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
Re: LOS REYES MAGOS
« Responder #1 fecha: 06.01.06 a las 11:07:05 »
Cita Cita Editar Editar

Sí amigo Serafín, es así, yo también pido por esas familias para que el Señor, que está presente en cada enfermedad, sufrimiento o incomprensión, llene los corazones de salud, esperanza y alegría.

Hoy, sin duda, es el día de los niños, por eso los adultos deberíamos hacernos "niños" para que nuestro corazón vuelva a sentir la ternura, ingenuidad e ilusión de antaño......

Dice Jesús:  

<<Si no os hacéis como NIÑOS, no entraréis en el Reino de los Cielos.......>>

Feliz día de Reyes.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #2 fecha: 07.01.06 a las 10:30:21 »
Cita Cita Editar Editar

Yo tambien le he pedi a los reyes eso mucha mucha Salud,para los mios y como no para todos aquellos niños/as,personas que la necesiten,espero que este año los reyes se hayan acordado y que a Alfonso le traigan mucha salud,un beso para ti y para la familia

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Aire de marisma
Miembro del Foro
*

¡OLEE MI HERMANDAD DE GRANÁ!

Ver Perfil

Temas iniciados: 145
« Responder #3 fecha: 07.01.06 a las 21:41:47 »
Cita Cita Editar Editar

estoda la verdad yo tambien pedi salud para todos los dela tierra  Smiley Smiley Smiley Smileyyo a pedir ala virgen pediria ke le trajeran mucha salud y alegria  

mch besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss
y ke disfruteis vuestros regalos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
la peke del foro

IP almacenada

EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER EL AIRE QUE TOCA TU CARA ACARICIANDOTE EL AIRE QUE TOCA TU CARA QUISIERA SER .....

Y NO SOY NA Y NO SOY NA HASTA TENERTE A MI VERA MI REINA JUNTO AL ALTAR
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #4 fecha: 07.01.06 a las 23:18:33 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo me he quedado sin palabras que ponerte,
 pero lo unico que te puedo decir, que le pido a la Virgen del Rocio que sean por muchos años, el que tu hijo de una manera o otra vea contigo los Reyes magos, que la Virgen del Rocio para Alfonso, tu hija,esposa y para ti hos de, el mejor regalo que pueda uno recivir de Nuestra Madre   SALUD, AMOR y FELICIDAD

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »