Autor |
Tema: Mis Nervios... (Leido 163 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mis Nervios...
« fecha: 05.01.06 a las 08:41:44 » |
Cita Editar
|
Que poco queda Madre... En una semana, aproximadamente, estaré subiendo a un avión camino de Francia... Una boda...Amigos...que nervios tengo, nunca he montado en avión.... :S Pero mis nervios se centran en esa semana del dia 27... si Ella me lo permite, y algún alma caritativa me quiere acercar a la Aldea ( Madriles....crucecita....eso que haceis por mí, aún no he encontrado moneda para pagaros...Y a Ti, Mercedes, por darme un techo en el que cobijarme) Tengo ya muchas ganas de bajar, para reecontrarme con vosotros, poder compartir unos días o unas horas... tanto con los que conozco como los que no (Cynthia.... por ejemplo...que no la conozco ) Pero sobretodo, tengo nervios... nervios de hacer una guardía.... Una noche a su lado. Compartiendo momentos de paz y felicidad, pasandolo bien.... pero tambien, momentos de recogimiento para rezarle, para orar.... Ya estoy nervioso compañeros... Poco a poco se va acercando la hora....
|
|
COMPARTE "Mis Nervios..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Mis Nervios...
« Responder #2 fecha: 05.01.06 a las 09:56:57 » |
Cita Editar
|
Santi los nervios del avión los entiendo perfectamente, yo he volado algunas veces y la verdad es que no hay maneraaaaaa, cada vez lo paso peor. sobre los nervios de la guardia, no tienes porque tenerlos. Tú tranquilo que los dias pasan "volando" y piensa por un momento........imáginate en su casa......junto a ELLA...... rodeado de amigos, rezandole, cantándole, seguro que si piensas en esto cuando vayas a subir al avión se te pasarán todos los nervios, ELLA te dará tranquilidad para que tengas un buen viaje de ida y de vuelta.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Mis Nervios...
« Responder #3 fecha: 05.01.06 a las 10:31:37 » |
Cita Editar
|
Bueno cariño, que puedo decirte yo de nervios de avión si solo monté una vez y fue hace muchos años y ya casi ni me acuerdo, pero no te preocupes que no es tanto como dicen, luego es un simple gorgorillo en el estomago y ya esta, sigues tan agustito...jejejeje Y sobre la Guardia pues nada, solo puedo decirte que reces por mi parte también como si estuviera allí, que ya sabes por quien van todos mis rezos y mis suplicas, y nada, a los amigos que vayan pues decirles que me lo cuideis muy bien, que esta vez le dejo solito...jejejeje
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|