Autor |
Tema: GRACIAS ROCIO (Leido 197 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: GRACIAS ROCIO
« Responder #1 fecha: 04.01.06 a las 10:03:55 » |
Cita Editar
|
Jaime ayer vi en televisión la noticia de la desaparición de un niño de apenas dos años, habia pasado toda la noche solito en el campo, se me encogia el alma, al imaginarme al chiquito perdido, pasando frio, y sobre todo me acordaba de su madre, GRACIAS A DIOS Y A LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, todo quedo en un susto y por la mañana aparecio, con una botita en la mano, llamando a su madre y pidiendo el bibi.........me alegro muchisimo, si tienes oportunidad de verlo, dale un besazo de mi parte.
|
|
COMPARTE "GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: GRACIAS ROCIO
« Responder #2 fecha: 04.01.06 a las 10:21:37 » |
Cita Editar
|
Dios de mi Vida, a mí si que se me encogió el Alma cuando ví la noticia ayer, porque de momento se me vino a la mente a Mi sobrina Claudia, Jaime. Y le comentaba a mi Madre, Mama ¡¡,. Que penita, un bebe de 2 añitos se perdió en el Campo, se acobijó debajo de un Pino y lo han encontrado llorando con una botita en la mano, Ainss, mi Madre hasta se emocionó. Jaime Cariño me alegro mucho que haya aparecido "vivito y coleando". Dale un pedazo de beso de mi Parte, y a su Padre también, que tengo su imagén en mi Mente cuando lo ví ayer en la Tele llorando con el corazón encongío. GRACIAS MADRE.
|
|
COMPARTE "GRACIAS ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|