Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
AMIGOS,hoy ospido una oracion rociera por la madre de nita, miembro del foro que fallecio la semana pasada,en cuanto me he enterado os lo he puesto para que rezemos por su alma... tengo la suerte de conocer a nita,una chica de caracter alegre que se le ha visto mancillado por el dolor de la perdida de su madre...
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Que descance en paz Nita, mi más sentido pésame y resignación, mucha resignación, hay que afrontar estas situaciones con entereza y solo nos queda rezar y pedir a la Santisima Virgen que la acoja en esas Marismas Eternas del Cielo, un fuerte abrazo. J.Castilla.
ME DEJO EL DIA 25 Y ESTOY SEGURA QUE ESTA CON LA SEÑORA EN LOS CIELOS.
UNA GRAN MADRE..... ERA MAYOR, ESTABA MUY ENFERMA DESDE HACE TIEMPO.. PERO NO SE COMO SE LA COMPONIA QUE CUANDO LLEGABA EL ROCIO.. SIEMPRE MEJORABA PARA QUE YO FUERA Y LLEVASE SU MEDALLA. SE ME FUE MI MOTORCITO DE MI VIDA...
VUELVO A REPETIR GRACIAS A TODOS POR ESA SALVE..
OS DOY UN GRAN ABRAZO DESDE ESTAS TIERRAS ALCIANTINAS.