Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola amigos del foro dese primeros de diciembre no entro en el foro con la misma facilidad que antes, todo es porque otra vez y por navidad se va un ser querido. a ocurrido el pasado jueves mi amiga manola tan cercana a mi y mi madre se fue al a vera de la virgen con tan solo 54 años, una cancer. otra vez estare poco a poco con vosotras pero como ganas no tengo de nada.
COMPARTE "otra vez la muerte en esta fechas" EN TU FACEBOOK
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
José...esa pena no se alivia con palabras....pero deseamos que lo supereis...ayuda a tu madre y a la vez te ayudas a ti mismo...que la Virgen os proporcione el consuelo que tanto necesitais...de nosotros tienes el apoyo y un abrazo.
querido a migo,que decirte en estos momentos en que las palabras no bastan ni sirven para nada,bueno, decirte que te animes que estoi seguro que la virgen la tendra en sus marismas eternas y estara jugando con el pastorcito divino a sus plantas,y a tu madre apuyala en todo pues la virgen pondra tambien de su parte para animarla... bueno ya sabes que aqui nos tienes y creo que hablo en general a todos,para lo que necesites...
un abrazo mu fuerte y que la virgen la guarde para siempre
DIOS TE SALVE MARIA...
DESCANSE EN PAZ.
un abrazo...
Te acompaño en el sentimiento Jose, yo tambien se lo mal que se pasa por estas fechas, por circunstancias distintas, solo pidele fuerzas y animos a Ella, nuestra Bendita Madre del Rocío.
Descanse en Paz.
Lo siento mucho amigo,venga la verdad que cuando viene viene,y sin avisar aunque a veces no nos agrade,pero pensar que ya esta descansando al laito de Ella y de su divino hijo,un beso y mucho animo
Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Por la Misericordia del Señor, el alma de nuestra hermana difunta descanse en paz. Amén.
Recuerda que esto está lleno de amigos capaces de ayudarte en estos difíciles momentos. Aquí nos tienes para lo que quieras.
Un abrazo.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)