Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mas vale tarde que nunca...y si la dicha es buena!!!
Desde aqui desde estso dos rincocitos de Andalucia ( Sevilla y Cadiz) Os deseamos que hayais pasados una de las mejores Nochebuenas de vuestras vidas rodeados de todos vuestros seres queridos en paz y amor, Que paseis la mejor nochevieja que imagineis!Entreis el año rodeado de los vuestro y en este 2006 solo os espere Momentos felices y Buenas Noticias al lado de vuestra gente y al lado de este bendito Foro..
Sin mas nuestros mejores deseos Familia!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
Isabel y Joselito.
COMPARTE "Mas vale tarde que nunca!!!!" EN TU FACEBOOK
Que bonito....Gracias chicos. Yo tambien os deseo todo lo mejor para este nuevo año que esta a punto de comenzar y que estas fechas tan especiales las paseis en compañía de vuestros seres queridos y amigos.
Un besito y FELIZ NAVIDAD!!!
(So's quiero!! )
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Pues muchas gracias,y que deciros que espero que disfruteis a tope de estas fechas con mucho amor,paz y cariño,y que vivais el dia a dia,siempre con mucho amor,un besote para los dos,hasta pronto amigos
Yo tambien os deseo los mejor chicos, y que todos podmos disfrutarlo juntos muchas veces más, y sobre todo dentro de poquito, a sus plantas, de que mejor forma..
un besazo a esos dos rinconcitos, de corazon
Felices fiestas desde un lugar casi en medio de Sevilla y Cádiz. Pasadlo en compañía de vuestros seres queridos. Y que la Santísima Virgen os acompañe todos los dias de vuestra vida.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!