El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:38:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   REIR,LLORAR,SENTIRSE QUERIDO,AÑORAR......
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: REIR,LLORAR,SENTIRSE QUERIDO,AÑORAR......  (Leido 191 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
REIR,LLORAR,SENTIRSE QUERIDO,AÑORAR......
« fecha: 25.12.05 a las 15:00:04 »
Cita Cita Editar Editar

REIR,LLORAR,SENTIRSER QUERIDO,AÑORAR,SENTIR.....pues si amigos/as como bien digo en mi comienzo,llevo varios dias sintiendo y haciendo todo lo mencionado,pero os queria transmitir mi alegria,ya que no cabe en mi,y sobre todo GRACIAS MADRE MIA,GRACIAS A TO USTEDES

Ayer como a la inmensa mayoria de todos nosotros nuestro aparatito,ese que hoy en dia se llama movil,no paraba de sonar,que si llamadas,que si mensages felicitando ls pascuas,que si toques,etc etc,
Ufffffffffffff,vaya vaya con el dichoso aparatito,desia mi madre,y yo claro me reia y desia,dejalo que siga sonando,y que siga siga.
Ayer en mi casita,sentadita,dandole vueltecitas a mi cabezita,ya que no puedo estar por ahi danzando,me desia y si te llamase tal que harias,y de aquel amigo que hace tiempo que no sabes nada,como andara,y si y si y si

Pues bien,como hace dias,una amiga mia narraba,recibi una llamada,y claro al ver el nombre mis piernecitas,bailaron un pelin,eso si sentadita,y me dije uf que digo que hago,pues na "HOLA QUE TAL",y asi comenzo,que alegria,saber que los amigos,estan ahi,aunque lejos pero estan,gracias amigo gaditano.
No acababa ahi mis sorpresas,cuando alrededor,de las 21.30,sonaba otra vez,y me dije quien sera no conozco el numero,y que alegria,era un antiguo amigo mio del foro,al que quiero tela,era mi canario,mi Marlo,mucho de ustedes no lo conoceis,pero deciros que esta persona es toda bondad,sentimiento,que hombre,que angel,pues ya me veis,llorando de alegria,no me lo creia,se acordo de su niña,como el me llama,mis ojitos,gracias amigo,.
Avanzaba la noche,entre bocado y bocado unas tertulias,con mis padres,hermanos,abuelo,y de nuevo el aparatito,ole mi niño,pero que te pasa?no te escuho bien?estas malo? Y como de un angel,salia una dulce cancion,Como entender.....apenas se le podia escuchar,pero se y me consta que lo hizo con todo y desde lo mas adentro de su corazon,y al final,un te quiero,que palabra mas bonita no creeis,decirselo a una amiga,me dije Madre que mas puedo pedir,me da hasta incluso un pelin de miedo,el tener tanta felicidad,me da no se que,pero eso si a todos Ustedes,y los que no menciono,porque todos todos sabeis que os llevo en mi pequeño y creo que a la vez gran corazoncito,que me siento muy dichosa de poder decir,que a mis 29 años tengo AMIGOS A MI VERITA,ya
COMPARTE "REIR,LLORAR,SENTIRSE QUERIDO,AÑORAR......" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: REIR,LLORAR,SENTIRSE QUERIDO,AÑORAR......
« Responder #1 fecha: 25.12.05 a las 15:59:17 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegra que te sientas así, Susi....Smiley

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 25.12.05 a las 18:07:26 »
Cita Cita Editar Editar

Que suerte tener amigos así Susana, pero amigos de verdad. Me alegro un montón que tú los tengas. Y es que la que vale, vale. Sin conocerte, parace que eres amiga de tus amigos, y eso tiene respuesta de los que te quieren. Enhorabuena por ser así.

Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 26.12.05 a las 09:29:23 »
Cita Cita Editar Editar

Ten entiendo perfectamente, todos los días odio ese aparatito que no para de sonar.. trabajo.  

Pero el día 25, releíamos mensajes y eran tantos... tantos que a una se le pone el corazón ancho, ancho, y comenté lo mismo que tu.. dije, jue (perdon) que maravilla de aparatito! cuantas buenas cosas trae! y escuchandome me sonreí y me escuche las veces que despotrico contra él.

Mi "casa" llena de gente, me hace muy feliz, a veces se puede llegar uno a tomar algo, y otras sólo puede mandar dos palabras.. te quiero son de las más bonitas que se pueden decir.

Esta Navidad notros también hemos oido voces que hace mucho que no sonaban en nuestros oidos, y visto mensajes que igual ya no se esperaban y por eso hicieron más ilusión, se enviaron con el corazón lleno del amigo que aunque esté lejos y callado, no olvida a quienes compartieron parte de su caminar.  

A todos muchísimas gracias. Toya

IP almacenada
simpecao
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 37
« Responder #4 fecha: 26.12.05 a las 14:30:19 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy contigo amiga susana, eso mismo tambien me pasa ami,son muxos los mensajes que recibi y muxos los amigos/as que me llamaron, pero sobre todo esos que no te los espera son los que mas te encojen el corazoncito y te da un vuelco que te pone hasta los bellos de punta. como este que me mando alguien que hace tiempo que no veo pero que esta ay.gracias
  dice asi: Un dia un sabio dijo "la riquesa del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tienen". gracias por ser parte de mi fortuna. un abrazo y feliz navidad.
  pa llorar ehhhh.

IP almacenada
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #5 fecha: 26.12.05 a las 15:37:25 »
Cita Cita Editar Editar

Que si no estan los amigos es como si le faltara la primavera al camino!!!!!

Amiga me alegro por ti y que mas deirte!!!!

Que tu paisana TE QUIERE con el alma me alegro de haberte conocio y quiero verte asi de feliz siempre un beso y GRACIAS por ser como eres!!!

EL otro dia me acorde de ti!!! como siempre pero mas aun Estube en el centro de sevilla viendo la virgen del rocio de la hdad del salvador Sevilla y Rocio en navidad amiga espero que puedas disfrutar alguna navidad de TU Sevilla!!!  

Un Beso

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
imagen

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 4
« Responder #6 fecha: 26.12.05 a las 23:00:11 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA SUSANA SI ES VERDAD Q TIENES AMIGOS A TU VERA TANTO AQUI COMO FUERA ;SABES Q NOSOTROS TE QEREMOS TANTO YO COMO CIPRI,ME LLENA D ORGULLO SABER LO BIEN Q OS SENTIIS CUANDO ESTAIS JUNTOS TAMBIEN SABES Q ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE A TU LADO Q NADA NI NADIE RONPA ESTE LAZO DE AMISTAD ES MUY BONITO SABER Q PUEDES CONTAR CON AMIGS PUES EN LOS MALOS MOMENTOS ESTAN AHI PARA DARTE APOYO ENTRE OTRAS COSAS.NUNCA TE SIENTAS SOLAS NOS TIENES CONSTANTEMENTE A TU VERA ,NUESTROS HOMBROS PARA Q TE APOYES,NUESTRAS MANOS PARA Q LAS COJAS,NUESTRA SONRISA ES TUYA,NUESTRO PANUELO ES TUYO Y DEJES LAS LAGRIMAS, NUESTRA CASA ES TUYA,NUESTRO CORAZON LO TENEMOS DENTRO DEL TUYO DEJATE LLEVAR POR LA MAGIA DE TUS AMIGOS Q TE QUIEREN D CORAZON Y D VERDAD.ELI Y CIPRI

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »