Autor |
Tema: De lectura casi obligada (Leido 516 veces) |
|
Alcalde Carretas 2
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 10
|
 |
De lectura casi obligada
« fecha: 24.12.05 a las 00:28:47 » |
Cita Editar
|
Pedir es más difícil que dar. Desde mi humilde puesto en este foro como “alcalde de carretas” quiero pedirnos a todos los que lo componemos, que guardemos, hasta donde podamos, las NORMAS que en su día solicitara para nosotros nuestro Web master. Sé que entra mucho personal que desconoce la forma correcta para moverse por el foro y esto da lugar a desajustes con las lecturas de muchos mensajes. Pero para ello existen unas NORMAS muy sencillas y que reiteradamente se incumplen. Yo mismo muchas veces. Este foro está organizado en DISTINTOS APARTADOS para facilitar los comunicados, utilicémoslos. He podido leer en General mensajes parecidos a estos: “Te escribo por un privado y te explico eso que dices” y a continuación “Vale, lo espero y te responderé” y sigue “te lo mandé ayer y no me has respondido”. Un cúmulo de mensajes que “machacan” a otros de cierto interés y que se pierde por el fondo de la página sin casi ser leído. Existen diversos apartados donde tienen mejor cabida ese tipo de mensajes. Si tienes que decir:” De acuerdo allí te veré o algo similar, utiliza los mensajes privados ya que te diriges a una persona en concreto. A veces se trasladan a estas páginas noticias o hechos entresacados de otras páginas de internet. Pido, por deferencia, que se cite la fuente, o que se entrecomille para indicar de ese modo que es una cita de otro autor. Sobre los mensajes privados quiero recalcar que NADIE mas que quien lo envia y quien lo recibe tiene acceso a ellos, ni tan siquiera el Webmaster. Eso es extensivo a todo tipo de Foros. En mínimas ocasiones nos vemos forzados a borrar o rectificar algún mensaje. Nadie se de por ofendido por ello, suelen ser respuestas que no tienen trascendencia en el mensaje principal. Estamos consiguiendo que no se escriba todo el mensaje con MAYÚSCULAS y que se escriba “que” en lugar de q, esto no es un MOVIL, hay espacio suficiente. No apartemos la vista de que esto es un foro, NO UN CHAT, dedicado a la Virgen del Rocío y todo lo que sirva a Nuestra Madre. Se echan de menos mensajes que muestren eso que sentimos por Ella, no sin embargo nos dio el mejor foro que pueda existir….Lo quiso así y así lo hizo. De todas las maneras quisiera vuestra opinión. Gracias
|
|
COMPARTE "De lectura casi obligada" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: De lectura casi obligada
« Responder #6 fecha: 26.12.05 a las 11:25:51 » |
Cita Editar
|
¿Qué sentimos por Ella? Por Ella hacemos más kilómetros que “la Piquer” para verla. Por Ella nos unimos en un proyecto Por Ella nos trasladamos hasta donde haga falta para trabajar Por Ella juntamos nuestras manos en la fatiga Por Ella animamos a un amigo cuando tiene penas. Por Ella intentamos superar nuestros defectos todos los días Hace muchos, muchos años, en los que mi vestimenta era un uniforme azul, y mis medias unos calcetines, cantábamos una canción en la Eucaristía que siempre recuerdo, se me quedó muy grabada, decía así (mas o menos) No me creas si me ves dar limosna … Que todo eso se puede hacer sin fé No me creas si el domingo voy a misa No me creas si en mi pecho una cruz ves… Cuando veas, que mi vida es para todos… Entonces creeme Porque es muy fácil rezar Porque es muy fácil hablar Pero creer de verdad A veces hace llorar POR ELLA, yo he visto vidas para todos aquí, eso sentimos por Ella, no lo digo molesta, pero sinceramente no percibo la misma realidad que el Alcalde Carretas 2, yo no echo de menos escritos que muestren qué sentimos por Ella, hace ya meses que la intensidad de los hechos, bajo mi humilde opinión, es tan grande que, todo, todo ha hablado de Ella, hasta muchas de las cosas que han quedado en este general, (mu bien quedadas por cierto).
|
|
COMPARTE "De lectura casi obligada" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|