Autor |
Tema: QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS...... (Leido 218 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......
« fecha: 23.12.05 a las 20:26:06 » |
Cita Editar
|
QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS..........ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO Pues si amigos/as,como bien sabeis mas de una este estribillo y esta sevillana me encanta y siempre siempre la canto,no se porque pero la siento cada vez mas y mas,dia a dia. No se que deciros,que muchisimas gracias por vuestras llamadas,mensagillos,toquecillos,escritos,oju,me siento muy muy afortunada la verdad,gracias Madre Mia Estoy cada dos por tres con un clinex en la mano,pues soy muy llorona,lo rezonozco y se me escapa rapidamente una lagrima,y cada vez que os siento tan cerca mia,digo Gracias Rocio,por haberme puesto en mi camino a gente con grandes corazones,y que me hayan brindado su amistad y cariño,. Como bien dice mi querido amigo,Pedro,pues si la verdad que me estan riñendo cada dos por tres en casa,que si estate quieta,que si deja el bicho este ya,pero claro,eso de permanecer tanto tiempo sentadita,como que no va,pero gueno no me quea otra,y como dice mi rubia,si bien quiero verla de nuevo y taconear un poco habra que hacerlo verdad amigo Salas,porque pa que voy a ir yo,sino me gusta na de na,aunque ire para aprender a bailar y taconear ya que no se,me enseñais todos y a tocar las palmas y pandereta Besos para todos y que seais muy muy felices en estos dias,. HACIA BELEN CAMINABA SEÑOR LA VIRGEN MARIA,Y EL POBRE DE SAN JOSE MARCHABA EN SU COMPAÑIA............... MIRA SI ES GRANDE QUE SIENDO DIOS EN UN PESEBRE SOLO NACIO
|
|
COMPARTE "QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|