El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:38:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......  (Leido 218 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......
« fecha: 23.12.05 a las 20:26:06 »
Cita Cita Editar Editar

QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS..........ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO

Pues si amigos/as,como bien sabeis mas de una este estribillo y esta sevillana me encanta y siempre siempre la canto,no se porque pero la siento cada vez mas y mas,dia a dia.
No se que deciros,que muchisimas gracias por vuestras llamadas,mensagillos,toquecillos,escritos,oju,me siento muy muy afortunada la verdad,gracias Madre Mia
Estoy cada dos por tres con un clinex en la mano,pues soy muy llorona,lo rezonozco y se me escapa rapidamente una lagrima,y cada vez que os siento tan cerca mia,digo Gracias Rocio,por haberme puesto en mi camino a gente con grandes corazones,y que me hayan brindado su amistad y cariño,.
Como bien dice mi querido amigo,Pedro,pues si la verdad que me estan riñendo cada dos por tres en casa,que si estate quieta,que si deja el bicho este ya,pero claro,eso de permanecer tanto tiempo sentadita,como que no va,pero gueno no me quea otra,y como dice mi rubia,si bien quiero verla de nuevo y taconear un poco habra que hacerlo verdad amigo Salas,porque pa que voy a ir yo,sino me gusta na de na,aunque ire para aprender a bailar y taconear ya que no se,me enseñais todos y a tocar las palmas y pandereta

Besos para todos y que seais muy muy felices en estos dias,.

HACIA BELEN CAMINABA
     SEÑOR LA VIRGEN MARIA,Y EL POBRE DE SAN JOSE
      MARCHABA EN SU COMPAÑIA...............

MIRA SI ES GRANDE QUE SIENDO DIOS
        EN UN PESEBRE SOLO NACIO
COMPARTE "QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
Re: QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS......
« Responder #1 fecha: 23.12.05 a las 20:35:38 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de que ya estes mejor, pero eso si debes hacerle caso en todo a los medicos. Y aunque te conozco poco solo del dia de Salobreña que entre plato va, copa viene, pude comprobar lo buena gente que eres y tu si que te mereces todo el cariño y toda la amistad.

Un saludo desde Motril

Rocío

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #2 fecha: 27.12.05 a las 13:36:25 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que ya estes wena Susana, que aunque no te creas me he acordado mucho de ti, ya que yo pasao por eso...

Pero bueno hay que mirar pa lante y pensar siempre en los que no lo tiene tan bien como nosotros, en los que estas fechas estan en los hospitales y bueno tanta gente que lo pasa mal...

Por eso aunque estemos chunguillos hay que seguir diciendo gracias madre mia ¡¡¡

Un besazo amiga y que termine de recuperarte que pa la guardia nos vamos a pega unas horitas sentas jejej Kiss Kiss Kiss

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 28.12.05 a las 08:59:56 »
Cita Cita Editar Editar

Susanaaaaaaaa!!!!!! Ya te dije! Cuidateeeeee!!!!!Que pa el día 28 quiero verte en Almonte. Eh!  

Ainsssssss..... Tumbate en la cama, bocabajo y a laaaa....a descansar Tongue

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
CRUMAL
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 746
« Responder #4 fecha: 28.12.05 a las 20:24:26 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que te encuentres bien y espero que este preparada para recivir el nuevo año como se merece con alegria

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #5 fecha: 29.12.05 a las 15:41:50 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que estés tan contenta y que tengas tanta gente que te quiera. Eso es señal que eres buena persona, ¿no? Y es que sin amigos, no somos nada. Son como parte de nosotros, incluso más que algunas familias. Felicidades Susana.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »