El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:36:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Sevillanas rocíeras...REQUIEBROS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Sevillanas rocíeras...REQUIEBROS  (Leido 138 veces)
elmejor_dj

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 4
Sevillanas rocíeras...REQUIEBROS
« fecha: 23.12.05 a las 11:17:33 »
Cita Cita Editar Editar

! Hola a todos ¡ Un año más, sin premio de la lotería, otra vez será...mucha suerte para todos...Me he enterado...que en febrero...los dias 5, 6, 7, y 8, vamos a tener aquí, en Madrid, a uno de los grandes de las sevillanas...REQUIEBROS...autores de algunas de las mejores sevillanas rocíeras de la historia, " Se me va", " Verea verde", "Camarista y santero", " Paloma te canto el lunes", etc, etc...Eso es una estupenda noticia...para los que amamos a Nuestra Señora del Rocío...una oportunidad más...de compartir nuestro sentimiento y devoción...junto a otras personas...a veces desconocidas...pero no por ello...menos amantes de la Paloma Marismeña...será en la sala ALMONTE...Para quién no la conozca...os puedo asegurar...que es el mejor sitio...de los que hay en Madrid...para sentirte cómodo...disfrutar de las mejores sevillanas rocíeras...y la tranquilidad y buen ambiente...os lo recomiendo...una prolongación de Andalucía en Madrid...eso es ALMONTE.
  Mis mejores deseos para todos...que estos días...sean un prólogo de felicidad...para el resto del año...que la Virgen os acompañe y sea vuestro guía...que nuestro amor por ella...se haga extensivo...a todas las personas...Ella nos ayudará en nuestro camino.

Felices fiestas...Viva la Virgen del Rocío
COMPARTE "Sevillanas rocíeras...REQUIEBROS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

carlos
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »