Autor |
Tema: YA ESTOY EN CASA Y CON USTEDES:GRACIAS MADRE MIA (Leido 295 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
YA ESTOY EN CASA Y CON USTEDES:GRACIAS MADRE MIA
« fecha: 22.12.05 a las 20:42:04 » |
Cita Editar
|
Gracias Madre mia por todo y por tanto y tanto. Gueno la verdad que no puedo estar mucho tiempo sentadita,pero quise escribiros para daros a todos las gracias y deciros que os he sentido muy cerquita de mi,y vuestras oraciones y peticiones,las he escuchado todas,gracias amigos,desde lo mas adentro de mi corazoncito. Gracias Madre,por estar conmigo,la verdad que cuando me llevaban para adentro me agarre fuertemente a ti,y me dije y te dije en tus manitas estoy,dame fuerzas,las piernas me temblaban,las manos,vamos os lo creeis,con lo tranquilita que yo soy que raro,pero su fuerza y su cariño era mas fuerte. Cuando estaba en esa mesa fria con esas batas blancas y azules,y viendo ese foco grande,esa luz que destellaba,cerre mis ojillos y me la vi alli conmigo y desde entonces me senti mas calmadita,y le dije a la cirujana,venga adelante,que si estoy preparada. Gracias amigos por vuestros mensages,llamadas,etc,gracias de corazon,y que deciros y que le robo hoy la frase a nuestro Papi: FORO OS QUIERO
|
|
COMPARTE "YA ESTOY EN CASA Y CON USTEDES:GRACIAS MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: YA ESTOY EN CASA Y CON USTEDES:GRACIAS MADRE M
« Responder #6 fecha: 22.12.05 a las 21:43:56 » |
Cita Editar
|
Saludos de tu mejor recepcionista, me alegro que todo haya salido bien, como todos esperabamos, ahora ya te lo dije, rosco de playa, mucha limpieza y para delante, que te lo digo yo, que tengo esperiencia en esos lares, que son muchas, , ha y un consejo, si no te lo han dicho, es fenomenal, jabon del que se hacia antiguamente en las casas con sosa y aceite, es lo que mejor me ha ido a mi, y para las curas buenos bocados a lo que pilles preimero, y no dejes de ser como eres, besitos y me alegro mucho desde la ciudad de la Alhambra, me quedan dos habitaciones libres jejejejejjejejejjeBuenas noches romera.
|
|
COMPARTE "YA ESTOY EN CASA Y CON USTEDES:GRACIAS MADRE MIA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|