Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
com la sabeis eso es una letra de de una sevillana de antonio alemania .
QUE Y NO QUIERO GRANDEZAS PARA IR AA VERTE ROCIO SOY EL MAS RICO DEL MUNDO CON TU MEDALLA COLGA .
como bien se dice a nadie le amarga un dulce , pero a mi me toco la loteria hace 26 años por cosas que ahora os describo :
tener los amigos que tengos , que se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro , ustedes sois mi tesoro .
por vivir donde vivo en andalucia y en tierra de maria santisima , sevilla ( con esto no quiero decir que sea la mejor , pero que para mi tiene algo especial seguro )
por estar tan vinculado a las grandes tradiciones de mi tierra ( semana santa , rocio, ...) .
por ser de un pueblo al que llevo muy dentro CORIA DEL RIO .
por tener a mi lado a la persona que quiero y me quiere mi novia .
por poder pasear todos los años a mi cristo del GRAN PODER por las calle de coria .
por esta tan cerquita de nuestra madre la VIRGEN DEL ROCIO .
por eso y por muchas cosas mas os dijo que ami me toco la loteria hace 26 años .
desde un pequeño pueblo llamado coria.
un saludo amigos .
COMPARTE "soy el mas rico del mundo " EN TU FACEBOOK
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este