Autor |
Tema: Día 22, ¿Día de la Salud? (Leido 239 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Día 22, ¿Día de la Salud?
« fecha: 22.12.05 a las 17:13:48 » |
Cita Editar
|
HOY NECESITO REZAR: Pues sí, desgraciadamente, hoy se cumplen 3 años de la muerte de mi primo Juan Vicente, lástima que no esté entre nosotros, nuestra familia. Tal día como hoy, un crío de tan solo 20 años le arrebataba la vida con un disparo a bocajarro, sin motivo alguno, sin nada justificable, jamás se podrá justificar la muerte de una persona, pero en este caso menos. Iba como siempre, paseando por su pueblo, El Puerto de Santa María, y al cruzar una calle, se cruzó con la muerte, una muerte inesperada a su edad, venía este crío después de haber mantenido una fuerte discusión con su pareja y en presencia de su hijo, quiso demostrar su hombría ante ella (¡¡valiente cobarde!!), cogiendo una escopeta de caza, de su padre, y se dedico a disparar por las calles de dicho pueblo, con la mala suerte de cruzarse con mi primo, y sin mediar palabra, le arrebató la vida con un cañonazo a bocajarro que lo dejó muerto en el acto. Pues sí, esta es la vida amigos, tristemente es así, cada día me das mas miedo a muchas cosas, pero tenemos que mirar de frente a la vida y seguir, es lo que nos queda. Quizás suene fuerte lo que voy a decir, pero deseo que le caiga el peso de la justicia íntegramente, aunque a veces incluso dudo de la justicia, después de 3 años, aun ni se ha celebrado el Juicio, un Juicio claro, dado que el asesino se ha declarado culpable e incluso ni se ha arrepentido del caso. Que paradoja la vida, mientras un país entero celebraba la Lotería y la Navidad, otros como nosotros, llorábamos y lamentábamos la pérdida de un ser tan querido entre nosotros. Pues sí Primo, descansa en Paz, en ese sitio que merecías, eras bueno, noble, alegre, culto, ayudabas en todo, una persona que merecía la pena conocer, de verdad primo, donde quieras que estés, te queremos, no hay día que pase que no me acuerde de ti, de tu cara, tu presencia, tu compañía y como no de tus palabras, aun recuerdo mucho eso que siempre me decías: LA LIBERTAD ES COMO EL HORIZONTE, TE ALEJES O TE ACERQUES, SIEMPRE ESTA A LA MISMA DISTANCIA. Descansa en Paz, AMÉN.
|
|
COMPARTE "Día 22, ¿Día de la Salud?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
Re: Día 22, ¿Día de la Salud?
« Responder #4 fecha: 22.12.05 a las 18:13:41 » |
Cita Editar
|
Seguro que Tu Primo Hoy se siente Orgulloso de Ti ... Allí donde esté, En las Marismas Azules del Cielo... Por Recordarle, por Quererle, por Honrarle... Yo tengo Confianza en la Ley, y Estoy Seguro que tarde o temprano se hara Justicia con tu Querido Primo..., al menos Yo , en Mi caso, he confiado plenamente y me ha ido Bien. asi que a Vosotros os ira Bien Tambien... La Esperanza, esa Esperanza de Tu barrio está contigo, al igual que nuestra Madre Almonteña... Confia... Te acompañamos en Tu Dolor, Querido Amigo, Un Fuerte Abrazo
|
|
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #5 fecha: 22.12.05 a las 18:31:26 » |
Cita Editar
|
Desde las Eternas Marismas Azules tu querido primo y tu querida Virgen, los dos juntos, aunque de manera anticipada. La vida nos arrebata de raiz y sin avisar cosas que queremos, gente que queremos... Es la cruel realidad, los malos momentos que debemos pasar y tragar por ello. La Virgen está ahí, junto a ti. Toma su mano y Ella te dará fuerzas para seguir caminando. Confía en Ella y en la justicia, todo irá bien. Ya verás. Descansa en paz. Amén. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 22.12.05 a las 18:38:16 » |
Cita Editar
|
AMIGO VICENTE, no se me ocurren palabras, ante hechos como estos, la tristeza, la impotencia es tal....que solo te puedo decir que entiendo perfectamente tus palabras. Solo le pido a Nuestra Santisima Virgen del Rocío, que vaya cerrando esa herida que hoy aún teneis tan fresca, para que este dolor sea más llevadero. UN ABRAZO PARA VOSOTROS Y OTRO MUY FUERRRTE PARA TUS TIOS.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #13 fecha: 25.12.05 a las 15:15:03 » |
Cita Editar
|
Amigo que decirte que lo siento enormemente,la verdad que hay muchos muchos cafres sueltos por la vida,pero Dios y Ella,estan con to ustedes,y sobre todo,tienen a tu primo alli con ellos,y lo cuidaran muy bien,y el te mandara de vez en cuando saluditos,y dira ole mi primo el trianero,que arte,mira mira,pero sera geuno,pues eso quedate con sus mejores momentos,y todo lo que hayais disfrutado gueno,un besote de tu amiga
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #14 fecha: 25.12.05 a las 16:10:30 » |
Cita Editar
|
Amigo Junco, es muy duro y penoso y pido a Díos que se haga justicia. Mientras tanto intenta porfavor no odiar, por difícil que sea... pues es autodestructivo (Yo perdí a mi hermano en un accidente cuando tenía él 22 años y se me parte el corazón por ti y por tu familia) Un abrazo muy fuerte en Cristo y en la Vírgen del Rocío. Agárrate a tu Fe, aunque parezca que Dios haya sido injusto... pero... deja que EL le juzque a esa persona tan cruel. ¡Animo! a pesar de todo, eres joven y tienes la vida por delante. ¡Que Dios tenga a tu primo en su gloria! Lavinia *Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo esto amontarás brasas sobre su cabeza."(Romanos 13, vers.20)
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #17 fecha: 31.12.05 a las 17:46:18 » |
Cita Editar
|
Animo Vicente, la vida sigue, hay que mantenerse fuerte, y aliviarse un poco en los recuerdos de aquellos seres queridos que un día nos dejó, a veces por causas injustificadas o por la locura de algún semejante, ten fe en la Justicia, pues aquí en éste mundo todo se paga, y algun día quedaremos satisfechos. Siento mucho tu dolor y y le pido a la Santisima Virgen del Rocio, que se apiade de todos nosotros y nos libre de todo mal.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|