Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El numero 43985 ha sido agraciado con 120 euros al decimo. Dos años consecutivos llevandome Loteria de Almonte... El año pasado fue en 0 y este año dos numeros, el 85...
Gracias madrecita, por que así podremos vivir algo más libremente, y así tambien poder ofrecer algún servicio más a esa gente que nos necesite.
Pos sí, dos años consecutivos y aumentando numeros...así que el año que viene nos toca seguro!!! jajajajaja.
Bueno como bien dices, por poco que sea nos viene bien y podremos afrontar estos días más 'tranquilos'.
Y bueno _CoStErOs_, ya teneis que ser muchos los que compartis ese decimo para que no os toque 'muxa cosa' como dices tú....jejeje, aun así, Enhorabuena!!!
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
horabuena Santi, yo no he pillado ni un duro pero me conformo si le ha tocado a gente que lo necesite más que yo. El problema es que el dinero llama al dinero y los pobres no solemos tener tanta suerte. Los catalanes son los que todos los años pillan algo, me voy a tener que ir pa ya. Bromas a parte espero que lo disfrutes y un fuerte abrazo de tu hermano rociero.