Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mercedes gran reportaje, las he visto de prisa y veloz por la horita que es, mañana las veré más tranquilita. Sabes de quién me voy a acordar cuando suene el despertador, no?jajaja Muchas gracias a tí y a Pepe. Un beso; Lola
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Weno weno...pues voy a ver si las veo porque yo sí que quería muchas muchas fotos!!! jajajaja
Ademas le vimos una foto a Pepe que nos encantó, a ver si la has puesto y si no os la pediremos personalmente a ver si haceis el favor de enviarnosla....jejejee
Venga, voy a seguir escuchando la lotería, a ver si nos toca!!!
.... Acabo de darme una vueltecilla por el fotoforo para ver las fotos y aunque las he visto por encima, son preciosas y muy emotivas.....que recuerdos!!
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Estuve en la entrega en Almonte aunque no pude quedarme a la convivencia........ quiero ver ese peaso de reportaje y no hay manera. ¿Donde está metido? Lo mejor para todos y que Ella nos proteja como hasta ahora. Saludos para todos los foreros. Un cálido abrazo desde Canarias. Juan
¡Qué jartura de fotos shiquillla! La cámara sería digital, que si fuera de carrete.... no vea!
Mejor así, la verdad. Se nota el buen ambiente, el sentimiento, los buenos cantes... Una pena que algunos aun no podamos poner nombre o nick a las caras que vemos. La próxima será.
Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.
Querida Mercedes: ¡Ya las vi! .....gracias por el cursillo. Envidia es lo que me da de no haber podido estar en la convivencia y conocerlos a todos. ¡con lo que me gusta un cante, unas palmas y un baile! Bueno, otra vez será. Un abrazo fuerte para todos, lo mejor de la vida para este Foro y que la Virgen nos permita conocernos y disfrutar del placer de ser unos seres privilegiados. Un cálido saludo desde Canarias.....y que ¡¡¡VIVA!!!! con toda la fuerza que yo pueda dar.
como he estado unos dias sin participa en el foro, me estoi poniendo al dia, he visto el pedazo de reportaje de la convivencia de la inmaculada, cuantas fotos que bien, asi voy coniciendo gente nueva, gracias mercedes.