Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola bueno pues solo queria decir que paseis unas felices fiestas acompañados y rodeados de los vuestros y tambien que no bebais mucho alcohol por favor dejarmelo para mi jejejeje es broma
Weno tambien queria decir que para toda aquella gente que e tenido la oportunidad de conocer en esa convivencia y fuera de ella les deseo un año 2006 muy bueno y que espero que nos podamos ver en otra ocasion tanto aquellos que ya e conocido como los que espero conocer
Tambien quiero deciros que estais aciendo de esta sala lo que podemos llamar "Una familia" gracias a todos vosotros y a ese sentimiento por la virgen del rocio, solo os pido que sigais asi siendo tan buenas gentes como sois y nada mas que un beso muy fuerte para todos
¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
COMPARTE "FELICES FIESTAS DE UN GRAN AMIGO VUESTRO" EN TU FACEBOOK
Entre familia hermano, disfruta de unas fiestas navideñas especiales, y que el Divino Pastorcito llene "nuestro" hogar de salud, paz y amor.
Feliz Navidad desde Jerez.
Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "FELICES FIESTAS DE UN GRAN AMIGO VUESTRO" EN TU FACEBOOK
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.