Autor |
Tema: ME TENEI MAREAITAAAAA (Leido 153 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
ME TENEI MAREAITAAAAA
« fecha: 20.12.05 a las 21:50:33 » |
Cita Editar
|
Y DIGO YOOOOOOOOOO, no podiamos ponernos tos de acuerdo y hacer una felicitación GENERAL, porque vaya tela ehhhhhhh, como tengamos que felicitarnos uno a uno, nos van a dar las uvaaaaaas. Y además como no quiero dejar ninguna felicitación sin contestar, me paso to er dia, viendo a quien le contestao o a quien no y la verdad que stoy mareaita, pagina pa rriba........página pa bajo Bueno bromas a parte espero que no os molesteis, la verdad es que viendo las cosas tan bonitas que se escriben por aqui, no se me ha ocurrido otra forma más ¿original?...de desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, Y QUE ESTAS FECHAS TAN ENTRAÑABLES SEAN FECHAS DE PAZ Y AMOR PARA TODOS. PEPE Y MERCEDES
|
|
COMPARTE "ME TENEI MAREAITAAAAA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: ME TENEI MAREAITAAAAA
« Responder #3 fecha: 20.12.05 a las 22:34:41 » |
Cita Editar
|
A mi me pasa lo mismo, paisana, yo creo que por ser tan cumplios, como se nos escape alguna la tenemos liada, yo le conteste a Santiago, pero cuando lo tenia terminado, pufffffffff, se me va la linea inalambrica, para coger otr vez la inspiracion, no veas, pues que ya aprovecho aqui y lo felicito a el y a Sito. Y para ti lo mismo, y quedaros todos felicitados que sois fenomenales y que lo paseis muy bien P.D. seguire escribiendo que le voy ha hacer, si soy asi.
|
|
COMPARTE "ME TENEI MAREAITAAAAA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|