Autor |
Tema: a veces se empañan los cristales (Leido 238 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
a veces se empañan los cristales
« fecha: 20.12.05 a las 18:19:08 » |
Cita Editar
|
En esta casa, la de todos, siempre que nos ponemos manos a la obra, hacemos los salones con grandes ventanales, que miran a la marisma y permiten ver el sol y la lluvia, la luna y las estrellas, las tormentas y la calma. No todos nosotros miramos al mismo tiempo por los cristales, no todos tocamos la misma soná o cantamos la misma Salve, incluso alguno de nosotros probablemente no conoce Salve alguna... pero todo eso no tiene importancia, no la tiene porque todos tenemos puesta la mirada en el mismo horizonte, todos andamos por el mismo camino, todos encontramos el mismo consuelo, todos conocemos la misma Verdad. Y, aunque al principio, alguno no se sepa la letra de una Salve, en un poquito tiempo sin saber ni como y aprendiendo un poquito de unos y otro de otros, resulta que se da cuenta que son muchas las que entona, que son varias las que reza en compañía de amigos. Desde que todo comenzó, hace ya cuatro o cinco años, ha habido quien no ha entendido el porqué de los grandes ventanales, el porqué de la toná, y el cómo lejos de ser un problema que hubiera "turnos" para mirar por la ventana, es un regalo de Ella, poder captar las distintas maneras de mirar, las diferentes maneras de cantar, o los distintos tonos de una misma melodía,... y a veces alguien cree que puede empañar los cristales para no ver... Igual que se agradecen las tormentas, porque todos sabemos que gracias a ellas saldrán flores, son bienvenidos unos cristales empañados, porque en ellos es donde los niños dibujan los corazones, y las nubes y el sol, cuando fuera hace frío y los rocieros nos reunimos al lado de una candela. Algunas veces, no todas, en esa candelita estoy sentada con un grupo de amigos, veo como los cristales se empañan y también entonces sonrío, entonces sé que los niños, y los no tan niños, tienen el soporte ideal para hacer sus dibujos en el aire... y también eso me hace feliz. Aún así, sin duda me quedo con el que entra para arrimarse a la candela, en vez de para empañar los cristales.
|
|
COMPARTE "a veces se empañan los cristales" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: a veces se empañan los cristales
« Responder #3 fecha: 20.12.05 a las 21:34:25 » |
Cita Editar
|
Pues si AMIGA,cuatro añitos ya con esos ventanales tan y tan grandes,a veces la verdad que me he tenido que limpiar mas de una vez los cristales de mis lentes porque no veia muy bien que digamos pero decia yo,ofu mira que dibulo esta dibulado,que bonito si parece un pajarillo,o mejor parece una nube,no no,es un romerito/as,anda ya si es un potrillo. Amiga decirte que por mucho mucho que se empañen los cristales siempre estaremos ahi para pasarle un trapillo y que se vea la maravillosa CASA Y SUS OCUPANTES,porque que decir vaya PEDAZOS DE VECINOS QUE TENGO,QUE PODERIO NO LOS CAMBIO POR NA DE NA Besos para ti y me sigues dejando un huequillo en esa candelita?
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: a veces se empañan los cristales
« Responder #5 fecha: 20.12.05 a las 22:26:53 » |
Cita Editar
|
Se empañen los cristales como se empañen, da igual amiga....... desde fuera las luz del sol siempre acaba entrando, y desde dentro, el resplandor de la candela siempre acaba saliendo. Mientras haya sol y haya candelas, mientras haya amigos y gente buena, siempre acabará por desaparecer el vaho de los cristales, para dejar ver la marisma en todo su esplendor y para que desde fuera, los demás vean una casa acogedora y hospitalaria. Aquí en este foro, hay un montón de "limpia cristales" fantásticos, siempre con el "frus frus" y el trapillo preparado (como dicen por ahí). Gracias Toya, por ser uno de ellos desde hace más de cuatro años. Un besazo.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|