Autor |
Tema: ¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE TRIANA!! (Leido 356 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE TRIANA!!
« fecha: 19.12.05 a las 14:18:21 » |
Cita Editar
|
¡¡FELIZ NAVIDAD!! En estas Fechas tan señaladas, permitirnos desearos unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo, y daros las gracias por habernos acogido en esta casa, gracias de corazón, Marmara y Junco, (Leonor y Vicente) Nota: La Fotografía del Nacimiento, es un clásico en Triana, se encuentra En Santa Ana, una bellísima composicion de la que forman parte, La divina Pastora, San Francisco de Paula y el Niño Jesús que se encuentra habitualmente en el altar Mayor. MADRE TENGO DOS AMORES, QUE ME QUITAN EL "SENTÍO" UNA SE LLAMA ESPERANZA LA OTRA SE LLAMA ROCÍO
|
|
COMPARTE "¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE TRIANA!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¡¡FELIZ NAVIDAD DESDE TRIANA!!
« Responder #2 fecha: 19.12.05 a las 14:26:22 » |
Cita Editar
|
Gracias a vosotros por haber entrado a formar parte de esta maravillosa familia que entre todos formamos. Estoy segura que en el año que entra, tendremos muchisimas oportunidades de vernos y que nos deleites contándonos esas anédotas de tus caminos, que por lo que contabas el otro día tomando café, te ha pasao de toooooo . Bromas aparte personalmente me ha encantado conoceros, aunque no tuvieramos oportunidad de hablar mucho, pero ya tendremos más ocasiones, además.......... tenemos que celebrar nuestro cumple juntos, ¿verdad? FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TU WUAPA MORENA Por cierto la fotografia es preciosa.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #11 fecha: 19.12.05 a las 22:10:15 » |
Cita Editar
|
Gracias amigos,hace años que no paso las Navidades en mi tierra por diferentes motivos y cosas de la vida,pero te quiero contar una cosita Pues siempre cenabamos en Triana,en casa de mis tios,que tienen alli una casita y claro me encantaba recorrer el barrio,ir a Santa Ana,a la misa del gallo,ver sus belenes,en el Altozano,la Esperanza,vamos un arte de barrio,y siempre recordare esas navidades en aquel maravilloso barrio. Venga un besote muy muy grande para mis trianeros,para ti guapeton y para la morena,que decir,que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos.
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
« Responder #12 fecha: 20.12.05 a las 00:02:36 » |
Cita Editar
|
Susana, me estremecen esas palabritas que le dedicas al barrio, jejeje, pero tengo que contarte algo. Este año hemos sufrido en el nacimiento del Altozano, un robo por unos desalmados sin principios y sin conciencia, han robado la Mula, el Buey, el niño Jesús y la estrella del Nacimiento. Saludos desde Triana. Roban el Niño Jesús, el buey, la mula y la estrella del Nacimiento del Altozano. (FUENTE www.abc.es)
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
FELIZ NAVIDAD PARA LOS AMIGOS DE TRIANA DESDE MADRID UN SALUDO
|
|
|