Autor |
Tema: NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS (Leido 530 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS
« fecha: 19.12.05 a las 13:38:59 » |
Cita Editar
|
Si amigos necesitos de vuestras palabras de animo ahora mismo, ya se que deberiamos todos estar contentos porque llega la navidad y no deberia estropear ese ambiente festivo, pero ahora mismo os escribo un poco desesperado, mi casa parece un hospital, mi hija mayor con varicela, el niño aparte de su problema de salud creo que tambien esta con la varicela, mi mujer con dolores de hueso y poco se puede mover, el unico que esta de momento de pie soy yo que hago de enfermero de todos, y me estoi viniendo abajo por minuto, y no me lo puedo permitir, mi familia me necesita pero esto es desesperante, me estan llamando constantemente, y necesito vuestro apoyo moral, perdonarme por mi atrevimiento, pero cuando uno se desespera recurre a los amigos, y como yo pienso que sois mis amigos aunque sea virtuales, me habeis demostrado que soy mejores que muchos amigos convencionales. Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS
« Responder #2 fecha: 19.12.05 a las 14:18:05 » |
Cita Editar
|