Autor |
Tema: NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS (Leido 530 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS
« fecha: 19.12.05 a las 13:38:59 » |
Cita Editar
|
Si amigos necesitos de vuestras palabras de animo ahora mismo, ya se que deberiamos todos estar contentos porque llega la navidad y no deberia estropear ese ambiente festivo, pero ahora mismo os escribo un poco desesperado, mi casa parece un hospital, mi hija mayor con varicela, el niño aparte de su problema de salud creo que tambien esta con la varicela, mi mujer con dolores de hueso y poco se puede mover, el unico que esta de momento de pie soy yo que hago de enfermero de todos, y me estoi viniendo abajo por minuto, y no me lo puedo permitir, mi familia me necesita pero esto es desesperante, me estan llamando constantemente, y necesito vuestro apoyo moral, perdonarme por mi atrevimiento, pero cuando uno se desespera recurre a los amigos, y como yo pienso que sois mis amigos aunque sea virtuales, me habeis demostrado que soy mejores que muchos amigos convencionales. Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: NECESITO DE VUESTRAS PALABRAS
« Responder #2 fecha: 19.12.05 a las 14:18:05 » |
Cita Editar
|
Querido Serafín, la verdad es que leyendo tu escrito, entiendo que te vengas abajo, cuando llegan rachas malas es cuando más necesitamos de los amigos, en la distancia poco podemos hacer, solo decirte, que aqui estamos para animarte, para decirte que todo se irá solucionando y verás como en unos días verás la luz que ahora mismo tienes apagada, no te preocupes por pedirnos ayuda, ójala con nuestras palabras pudieramos ayudarte al menos un poquito. No decaigas, confía en ELLA, hablále, rézale, seguro que ELLA te escuchará y te ayudará a pasar este bachecito. UN BESOOOOO FUERTE PARA LOS CUATRO.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #5 fecha: 19.12.05 a las 18:07:45 » |
Cita Editar
|
Cuando el espíritu se siente infinitamente triste, se abre el cielo y su luz radiante te ilumina nuevamente el alma. Cuando el espíritu se halla profundamente sumergido en el barro, busca una piedra para apoyar los pies y subir otra vez hasta la superficie. Cuando el espíritu está totalmente perdido en el océano revuelto por la inmensidad de las olas, se presenta una tabla de salvación donde agarrarse, evitar el naufragio y volver a la orilla. Cuando el espíritu está completamente cansado, sin aliento, colgando de una rama al borde del abismo, del cielo baja la cuerda para levantarlo. Cuando el espíritu está a punto de morir de dolor, destrozado por los hierros del martirio, surge en tu interior el sol de luz que te levanta alegre y vencedor a las esferas del espíritu. No te desanimes nunca, pues, por hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es en el punto más bajo de la humildad, el lugar donde mejor se oye la voz de Dios. Enga Serafín, pa´lante, un fuerte abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #6 fecha: 19.12.05 a las 20:11:06 » |
Cita Editar
|
Bonito texto Josemari2 sacado de una página de internet buenísima:www.angelred.com/vida/palabras/abismo.ht y lleva por título: EN EL ABISMO Cuando el espíritu se siente infinitamente triste, se abre el cielo y su luz radiante te ilumina nuevamente el alma. Cuando el espíritu se halla profundamente sumergido en el barro, busca una piedra para apoyar los pies y subir otra vez hasta la superficie. Cuando el espíritu está totalmente perdido en el océano revuelto por la inmensidad de las olas, se presenta una tabla de salvación donde agarrarse, evitar el naufragio y volver a la orilla. Cuando el espíritu está completamente cansado, sin aliento, colgando de una rama al borde del abismo, del cielo baja la cuerda para levantarlo. Cuando el espíritu está a punto de morir de dolor, destrozado por calumnias inhumanas y desgarrado por los hierros del martirio, surge en tu interior el sol de luz que te levanta alegre y vencedor a las esferas del espíritu. No te desanimes nunca, pues, por hondo que sea el abismo donde creas encontrarte, es en el punto más bajo de la humildad el lugar donde mejor se oye la voz de Dios. AUTOR : C. Torres Pastorino Animo Serafín, estamos contigo. Un abrazo en la Virgen del Rocío. Jose
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #16 fecha: 20.12.05 a las 21:28:10 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡ Que contento estoy !!!! Por supuesto, NO por tu situación Serafin, que por eso estoy convencido de que la vas a superar, con mucho esfuerzo, pero lo haras, porque eres una persona que esta capacitado para eso y mucho mas. Estoy contento por todos los mensajes que he leido dandote animos y fuerzas. Porque esto me demuestra de que pasta estan hech@s l@s miembros de este Foro. Pues nada, despues de todo lo que te han dicho, que puedo decirte yo, simplemente pa lante y leete muchas veces todas las respuesta a tu mensaje, que eso anima a cualquiera. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #17 fecha: 20.12.05 a las 23:16:08 » |
Cita Editar
|
Serafín, sé que estás cansado, ¿es esa la palabra?. Yo creo que sí, que estás cansado de la enfermedad, de la impotecia, de la falta de risas, de los problemas que no cesan............., pero cuando sientas que ya no puedes más, párate un momento, siéntate en un sillón, cierra los ojos y mirala, a ELLA, respira hondo y piérdete por unos instantes en las marismas. De ELLA te vendrá la fuerza, de todos tus recuerdos vividos creca de Ella, y de todos estos amigos que te están apoyando. No decaigas amigo, el descanso llegará, seguro. Ahora échale corage, trágate las lágrimas, aprieta mandíbulas y p'alante, que nosotros empujaremos un poquito. Un beso y ánimo, que la Blanca Paloma está a tu lado en todo momento.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|