Autor |
Tema: FELIZ NAVIDAD A TODOS (Leido 134 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
FELIZ NAVIDAD A TODOS
« fecha: 19.12.05 a las 13:17:57 » |
Cita Editar
|
Aqui me teneis de nuevo. Hace tiempo que no entraba por muchas razones, sobre todo laborales, pero quiero que sepais que os he seguido de cerca y os he tenido a todos presente muchas veces. Sobre todo el dia de la Inmaculada cuando estuve, junto con toda mi familia, delante de Ella para felicitarla y darle gracias por todas las cosas, materiales y espirituales, que recibo por su intercesion. ¡Pues si!, rece por todo mi Foro, por vuestras necesidades, alegrias y dificultades. La misa de las 19.30 fue preciosa y Ella estaba radiante como la Estrella de Belen. Fue un dia muy bonito. Tuve un rato para acercarme al Rocio y saludar a los hermanos que estaban de convivencia en Rociana. No estuve mucho tiempo, pero senti que el lazo que nos unia es mas fuerte que la vida y que la muerte, es el lazo del amor. Gracias por esos 15 "minutos de gloria" junto a vosotros. Hacia meses que no nos veiamos y me parecio que no habia transcurrido el tiempo. No nombro a ninguno, para no olvidarme de nadie, porque todos sois importantes. Bueno. Que tengais una Nochebuena llena de El y de Ella. Y un venturoso y rociero 2006 FELIZ NAVIDAD
|
|
COMPARTE "FELIZ NAVIDAD A TODOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|