Autor |
Tema: NaNa (Leido 149 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
NaNa
« fecha: 19.12.05 a las 13:01:36 » |
Cita Editar
|
Bueno no paro de escucharla, y me sigo estremeciendo cada vez que la oigo. ¿Conoceis la pelicula de "Palabras que dicen Rocio" ? Bueno la película esperé algo mas, despues del bombo que se le dió, hay demasiado material para hacer algo mejor, pero la banda sonora es preciosa, cada día me gusta mas, hay una nana con la que empieza la película que dice asi... Duermete, mi niño duermete Que te voy a cantar una nana Duermete mi niño duermete Que te voy a cantar una nana te voy a cantar una nana para que duermas Y a tu cuna vendra una Blanca Paloma Duerme tranquilo mi niño No estaras a solas Y ella te guardara como yo lo hiciera Ella se llama Rocio, y es la que te vela Y es la que te vela Pues sí Ella es la que nos vela, muchas veces me siento como ese niño inocente, que se siente velado por Nuestra Madre, Nuestra Virgen del Rocío, he querido compartir este momento con ustedes, con mi familia, se que algunos os pasa lo mismo, no es para menos, cada día que me levanto me acuerdo de Ella, para mí es el motor de mis días, la que me hace sacar fuerzas cuando flaqueo, la que me mira cuando nadie lo hace, la que me ayuda cuando me encuentro solo, la que me oye cuando me dan la espalda... que sentimiento tan grande siento por Ella. Bueno no os entretengo mas... que me llevaría aquí todo el día compartiendo estos sentimientos, aunque a todos nosotros, los Rocieros, nos sobran palabras para entendernos, recibir un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
COMPARTE "NaNa" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|