Autor |
Tema: DE NUEVO EL DOLOR (Leido 411 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
DE NUEVO EL DOLOR
« fecha: 19.12.05 a las 11:10:24 » |
Cita Editar
|
Si amigos, hermanos. De nuevo el dolor inunda el Foro, la vida,...Es cierto que los camonos del Señor son insondables y que estamos en las benditas manos de la Señora y su Divino Hijo. El padre de Isabel, mujer de Oscar (tamborilero), se encuentra en estado terminal producto de una de las lacras que aún no tienen solución, a no ser que se produzca un diagnóstico precoz, CÁNCER. Lamentablemente tiene metastasis con un generalización bastante grande que incluso le afecta al cerebro. Solo queda pedirle a la Virgen del Rocío y su Hijo el Pastorcito, que hagan lo posible porque no sufra, que si tiene que ir a las Marismas Azules sea de la mejor manera posible. Oscar, Isa, estamos con vosotros. Un beso, un abrazo. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO Y CON TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.... DISO TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA...
|
|
COMPARTE "DE NUEVO EL DOLOR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: DE NUEVO EL DOLOR
« Responder #1 fecha: 19.12.05 a las 11:17:27 » |
Cita Editar
|
Chema, me uno a vosotros en esta oración porque por desgracia lo he vivido y lo estamos viviendo de forma muy parecida en mi casa, y pienso igual que vosotros, si Ella quiere llevarselo, que lo haga de la forma menos dolorosa posible, que no sufra más que bastante lo ha hecho ya. Oscar, Isa, os mando un fuerte abrazo y un gran beso y mucho mucho animo para estos momentos dificiles.
|
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: DE NUEVO EL DOLOR
« Responder #9 fecha: 19.12.05 a las 14:12:24 » |
Cita Editar
|
SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, haz que sufra lo menos posible, dale sosiego y tranquilidad a su familia, para que estos momentos tan duros sean lo mas llevaderos posibles. Isabel, de corazon deseo que todo salga lo mejor posible, por eso hoy mi oracion va para tu padre Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestra ofensas como tambien nosotros perdonamos al que nos ofende no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal AMEN. Recibid un fuerte abrazo de vuestros amigos, PEPE Y MERCEDES
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|