Autor |
Tema: MI NAVIDAD (Leido 276 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
MI NAVIDAD
« fecha: 18.12.05 a las 23:02:31 » |
Cita Editar
|
Como cada año,cuando se apróximan estas fechas,el nerviosismo y la alegría inundan mi ser. Yo soy una persona que vive cada momento y cada ocasión con muchísima intensidad(algunos ya me vais conociendo )...supongo que me viene de familia.(si conociérais a Marisabé....ufffffffff que portento de mujer....-mi madre-) Desde siempre,estas fechas han sido,y espero que sigan siendo,bastante especiales en mi entorno familiar. Este año,por circunstancias de la vida,me encuentro lejos de mi familia.Personalmente,los días previos y posteriores a las dos grandes noches,por asi decirlo(Nochebuena y Nochevieja),son los días que más disfruto y que más me gusta estar con los míos. Los preparativos de las cenas,las compras típicas de estas fiestas,el compartir con mi entorno familiar esos momentos tan entrañables e inexplicables........ Pues como decía,por circunstancias ajenas a mi voluntad,solo voy a poder compartir los dos días grandes,y estoy dispuesta a vivirlos lo más intensamente posible al laito de los míos. Este año,va a ser una Navidad diferente,pero no por ello,va a ser menos maravillosa,ni muchísimo menos,va a tener menos encanto que las anteriores navidades. Aunque me encuentre lejos de ellos en estas fechas..... voy a tratar de llevarlo lo mejor posible(no me queda otro remedio).Supongo que viviré con muchísima más intensidad la Nochebuena y entraré en el año con mas fuerza que en años anteriores.Porque asi lo quiero,porque así lo deseo,y porque así voy a conseguirlo. Desde aquí,desde un rinconcito de la Costa del Sol(ya me gustaría hacerlo desde mi Ubrique.....) os deseo de todo corazón que paséis unas Felices Fiestas y que disfrutéis de la familia y de la gente a la que queréis y tenéis cerca. ¡¡¡¡QUE MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO OS ACOJA BAJO SU MANTO E INUNDE VUESTROS CORAZONES DE PAZ,AMOR Y FELICIDAD!!!! "A mi familia rociera,con toito mi cariño......" FELIZ NAVIDAD Alguien que os quiere mucho..... Vuestra amiga,Mar
|
|
COMPARTE "MI NAVIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: MI NAVIDAD
« Responder #16 fecha: 01.01.06 a las 23:15:21 » |
Cita Editar
|
Gitana que decirte,que tu tranquilita eh,que alli donde estes siempre estaran muy muy presente tu gente,como tu bien dises tu marisabe,tu niño,tu familia,tus amigos,venga amiga,mi terremoto,no te quiero ver bajilla de moral,eh arriba ese animo que ya mismo estamos alli juntas,y disfrutando de su prensencia y la de todos/as Un fuerte beso para ti y como no para ese pedazo de niño que tienes que tener,cuidate mucho muicho
|
|
COMPARTE "MI NAVIDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|