Autor |
Tema: No se os olvida (Leido 493 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
No se os olvida
« fecha: 16.12.05 a las 16:21:52 » |
Cita Editar
|
Muy buenas amig@s Se que hace tiempo que no me dejo ver por aquí, pero quiero que sepais que os leo siempre que puedo. Os escribo para desearos unas muy felices fiestas para vosotros y vuestras familias. Deciros a todos los que tengo el gusto de conoceros que no os olvido ni a vosotros , ni a las sensaciones que con vosotros sentí.Y los amig@s mas nuevos , los que conocieron esta gran familia un poquito mas tarde, daros todo el ánimo para engrandecer a Nuestra Señora, y animaros a disfrutar de tanta buena gente. A algunas personas si las veo mas a menudo, a ellas, que decirles, que las quiero con todo mi corazón. En fin, espero que pronto pueda conoceros a todos , como en su día Nuestra Madre me me permitió disfrutar de tanta buena persona. Me despido con un estribillo , de esos que le gustan a mi gente Yo te ofrezco Virgen Santa Una flauta y mi tambor Y el duende de mi garganta Y unas veces canto yo Y otra mi flauta te canta Que viva Nuestra Madre y Señora del Rocío
|
|
COMPARTE "No se os olvida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: No se os olvida
« Responder #15 fecha: 17.12.05 a las 20:43:35 » |
Cita Editar
|
Tengo la Suerte de ser una de esas personas que te vé con más frecuencia, y nó porque quedemos, sino porque nos encontramos por nuestra tierra verdad?? Pero no sabes la alegría que me dá veros, fuss, hasta el corazón se me acelera Manué, porque Os Quiero (sé que lo sabeis) y formais parte del "saco" de mis buenos AMIGOS. Desde un rinconcito de Nuestra Sevilla, donde tanto Tú como Tú Morena, teneis vuestra Casa, se os Desea Unas Felices Fiestas y que lo Paseis Genial con Vuestra Gente y Vuestra Familia. Muchisimos Besos. P.D.: Me alegro que hayas vuelto, aunque es cierto que nunca te fuistes, pero me hace feliz volverte a Leer. No Cambies Pisha.
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
momo_casa
Visitante
#

|
En mas de una ocasión hablando con Tere te recordamos. Tienes una de esas voces que se te quedan para siempre. Saludos y besos. Felicidades momo y tere
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|