Autor |
Tema: Feliz Navidad (Leido 200 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Feliz Navidad
« fecha: 16.12.05 a las 09:52:31 » |
Cita Editar
|
Esa misma noche, unos pastores estaban cuidando sus ovejas cerca de Belén. De pronto, un ángel de Dios se les apareció, y la gloria de Dios brilló alrededor de ellos. Los pastores se asustaron mucho, pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Les traigo una buena noticia que los dejará muy contentos: ¡Su Salvador acaba de nacer en Belén! ¡Es el Mesías, el Señor! Lo reconocerán porque está durmiendo en un pesebre, envuelto en pañales.» De pronto, muchos ángeles aparecieron en el cielo y alababan a Dios cantando: «¡Gloria a Dios en el cielo, y paz en la tierra para todos los que Dios ama!» Que busquemos en estas fechas la felicidad que el niño Jesús nos ofrece. Que le veamos nacer otra vez, tambien en nuestros corazones. Tanto yo, como mi familia, os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD y que el año próximo sea todo lo que espereis. FELIZ NAVIDAD y que Nuestra Señora Bendita del Rocío, os proteja bajo su manto.
|
|
COMPARTE "Feliz Navidad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Feliz Navidad
« Responder #2 fecha: 16.12.05 a las 10:31:01 » |
Cita Editar
|
¡¡¡ QUE ARTEEEEEE!! Santi, corazón, lo mismo os deseamos a ti y a tu familia. Ese niño que esta apuntito de nacer, el día 25, os va a traer nuevos rayos de alegria y se veran los días mas claros, ya lo veras. Que nuestra Madre os proteja y cuide siempre, que os lo mereceis FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA P.D. Nos veremos para tomarnos una copitas, no se si antes o despues, pero nos vemos seguro
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
ANTONIO_MATA
Visitante
#

|
FELIZ NAVIDAD IGUALMENTE UN AMIGO ROCIERO DESDE MADRID UN SALUDO
|
|
|