El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:31:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   POR FIN, LO HE CONSEGUIDO FOTOS?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: POR FIN, LO HE CONSEGUIDO FOTOS?  (Leido 195 veces)
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
POR FIN, LO HE CONSEGUIDO FOTOS?
« fecha: 15.12.05 a las 23:54:03 »
Cita Cita Editar Editar

Grin Grin Ya lohe conseguido, me ha costado, tan torpe no creo que sea, pero asi me ha costado tela, sera que la informatica con estos frios no funciona, estamos aqui a 4 grados bajo cero. En el fotoforo he puesto mas fotos de la Convivencia de la Inmaculada, estan hechas por mi hija aires de marisma, espero que os gusten, aunque no son de mucha calidad pero si tienen, momentos muy bonitos para recordar, las gracias a mi gran amigo Junco por haber confiado en mis posibilidades, y deciros que muchas gracias por soportar mis toces de flauta y tamboril, pues era la primera vez que me ponia delante de alguien a tocar, espero mejorar para la proxima, y deleitaros, es mi gran ilusion y con la ayuda de la Virgen creo que lo voy a lograr, por empeño no va a ser, y con la ayuda como no de Tamborilero , francisco, y de todos los buenos artistas que hemos tenido en esta convivencia, que nos han deleitado a todos con su toques y sus sevillanas, vaya por ellos un VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
COMPARTE "POR FIN, LO HE CONSEGUIDO FOTOS?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: POR FIN, LO HE CONSEGUIDO FOTOS?
« Responder #1 fecha: 16.12.05 a las 00:16:44 »
Cita Cita Editar Editar

Que suerte tienes paisano, Yo tengo más de 400 fotos pa subir al fotoforo, pero náaaaaaaaaa, que soy mu torpe, esperaré a que mi "informatico" venga de vacaciones y las pueda subir, a ver si de una buena vez aprendooooooooooo  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
francisco_fdez
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 186
« Responder #2 fecha: 16.12.05 a las 16:11:42 »
Cita Cita Editar Editar

ya tengo ganas de que volvamos a tocar juntos , pase un dia fantastico,para mi  fue un placer y tambien yo he aprendido cosas de ti .Gracias y asta pronto
posdata: ya te he mandado los cds

IP almacenada
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

« Responder #3 fecha: 16.12.05 a las 20:49:24 »
Cita Cita Editar Editar

Roll Eyes Roll EyesMercedes, si quieres te mando el mensaje que mando Junco que esta muy bien para subir fotos al fotoforo, y esta hecho casi para torpes, como yo, por otor lado paisana, en uno de los mensajes que has mandado para la guardia, me ha parecido que has dicho cuando es tu cumple, Roll Eyespues paisana creo que en esto tambien coincidimos paisana, asi que si voy a la guardia lo celebraremos por dos motivos, besos.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 16.12.05 a las 22:55:20 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Nacho, ya me ha pasao un privado Junco, "dandeme detalles" Grin Grin Grin pa subí la fotos, a ver si mañana tengo un ratito y las subo.

Que bien...... tu cumple, el mio, el de Junco...........que de tartaaaaaaaaaaaaaaaas. Wink Wink Wink Wink Wink

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

« Responder #5 fecha: 16.12.05 a las 23:38:45 »
Cita Cita Editar Editar

WinkY rebuscando y teniendo tiempo, he logrado creo poder meter fotos directamente aqui, voy ha hacer una prueba con alguna de la convivencia.
          Aqui estoy intentando llevar el compas con el amigo francisco, ire mejorando.
[center][/center]

Y aqui nuestros dos piteros del foro, antes de verla a Ella, y Maru y Mar con las flores, un beso para todos y mas fotos teneis en el fotoforo, no son algunas de buena calidad, porque la reportera y mi chiquitilla, tambien ira mejorando.

IP almacenada

JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #6 fecha: 18.12.05 a las 02:34:10 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por esas fotos.

un abrazo en la Virgen del Rocío

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »